Aprovecho pa citar al que peueda y quiera pa el proximo Martes ( osea pasado mañana), BTT a las 9:00 el Galp. Vamos a mirar recorridos para la subida, si alguien se anima ya sabe[/QUOTE] Cambio de hora 10:00 en Galp
Hola, todavía no están abiertas las inscripciones. En cuanto lo tengamos todo listo abriremos un post donde se explicará todo. Muchas gracias y un saludo!!. Aprovecho para recordar que mañana a las 19:30 en el Rubio tenemos la reunión para tratar todo lo concerniente a la subida. Ya tengo a Rafa a avisao pa que nos tenga listos unos pinchinos y unas cervecinas.
hola. gracias por la informacion,y ansioso por inscribirme en una de las mejores marchas organizadas en la que participo. un saludo.
HOLA CHAVALES, ME ENTROMETO EN VUESTRO HILO PARA DEJAROS LAS FOTOS QUE HICE DE LA RUTA PRAVIA-TINEO YA QUE EL POST DE LA RUTA YA TA OLVIDAO. NO SON TANTAS COMO LAS DE SKUNK PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE. UN SALUDO Y HASTA OTRA. https://picasaweb.google.com/113800398781567970153/PraviaAguionTineo#
A que hora vais a salir el domingo? Si no lo haceis muy temprano me apunto (ye que tengo que venir de Llanera).
Que vos parez si quedamos a las 9:30? Si al final poneis otra hora por favor que alguien me lo confirme por sms.
Pues na! Queda convocada salida pa mañana: -Montura: BTT -Hora: 9:30 -Lugar: Galp -Ruta::idea: :unmonton
Wenas chavales, me gustaria que me confirmaseis, fecha de subida a linde cubel (me parece que es el 24 septiembre verdad). Por el tema de los turnos. Gracias.