Ok Solo falta por quitar de Arborio a Villagonzai, el resto ta todo. Si no ye antes, lo quitamos el Domingo. Asi que ya sabeis, salida dominguera pa repasar: Domingo: 02/10/11 Hora: 9:00 Lugar: Galp Modalidad: BTT
Mañana sábado vamos Jose Juan y yo a la vuelta BTT al concejo de Piloña, si el domingo tengo patas igual salgo por la mañana
Yo este domingo nada, que mañana tambien voy pa Piloña y luego toca :chinchin :baile :chinchin. Pal domingo que viene ya toca bici.
Bueno chicos, con la salida de aller salvo algun despiste, tan todas las cintas quitadas . Gracias a todos
Haber yo igual me uno, si puede ser una hora un poco mas prudente, véase 9:30 o 10. Pues si que está muerto esto, haber si nos vamos animando que el tiempo acompaña.
mañana voy, y llamé al mi hermano y a Joaquín y también se animan, les dije a las 9, si hay cambio de hora avisar
Yo 9:30 me animo aunque sigue siendo temprano... muerto no muertisimo... el mountainbike se va acabar jajaja
No se acaba no; "quedamos los buenos" P.D: Pa mañana si quereis tengo pensada una ruta un poco especial. Hasta mñana
Salida de hoy por Pravia y alrededores muy buena, con muy buenas sensaciones y una ruta que yo no conocía muy bonita para seguir pedaleando y coger esto con ganas de nuevo. Me falta un poco para salir bien con todos y que no me esperen en los repechucos, pero muy bien todo,son pocos segundos los que me tienen que esperar. Gracias y hasta el fin de semana que viene.
Hablaba yo el domingo con parga, tino, y cristian que prestaba facer una salidina el miercoles, hace unos años cuando coincidia festivo en semana siempre nos juntabamos un buen grupo, y terminabamos siempre subiendo a lin de cubel, digo yo juntamonos el miercoles pa rodar un poco, a ver si se anima gente, hable con pedron y gonzalo y el chaval de peñaullan que no recuerdo su nombre se apuntan, parga, cristian y tino se apuntan tambien, yo mismo tambien, a ver si vienen josejuan y ricardo, y anton que voy llamalo jejejj, colao fijo que se apunta, y por supuesto todo aquel que le apetezca rodar un puquitin antes de salir a tomar un vino El tema de la hora yo parezme que hay que ser salomonico en este tema, a mi me parez que una hora intermedia son las nueve y media pa que los que vengan de fuera no se peguen mucho madrugon y pa los que nos gusta la cama y madrugamos bastante entre semana, que no nos fatidie madrugar mucho, a los que prefieren las nueve pues eso que no son las diez. Eso si a poder ser puntualidad britanica, pa no dilatar la hora de salida. Que vos parez salida de dos hora y media pa luego tomar unos vinos con la familia.
mmmmmmm..... ta bien la cosa. Voy a tar tol día liao. Ya te llamo por la noche a ver en que queda la cosa e igual me apunto. Por otro lao, si vos apetez hacer algo diferente, tranquilo, ideal pa llevar a la muyer y a los guajes (si no son muuuuy guajes) el mi hermano lleva una ruta este domingo por Castrillón e Illas pa los de Asturias con Bici. Dejovos el enlace. Ya vos digo que ye en plan muy muy tranquilo, parando a comer, seguramente en Illas que hay mercao tradicional. Yo voy dir así que si quereis sorprender a la parienta con un domingo diferente ya sabeis, que sepan que hay algo más que Parque Principado!! jajajaja.... http://www.asturiesconbici.org/web/index.php?option=com_kunena&func=showcat&catid=2&Itemid=132
Buena ruta la de hoy. Pal Domingo plateo lo siguiente: Hora: 9:00 Punto de salida: Galp Ruta: la idea ye salir de pravia direccion Sandamias, para luego tirar a Prada y cojer la carretera que nos lleva a Mallecina, donde tiraremos direccion Aguion. En el cruce con la carretera que viene da La Peña, torceremos a la izquierda direccion La espina, paraa cojer el camino de Santiago hasta Cornellaña. Ya solo nos quedaria llegar a Pravia. Km, aproximadamente unos 40, y taremos de vuelta pa la una Por la dificultad no os preocupeis, pues no es dificil ya que tien mucho tramo de carretera, asi que no hay escusas........AHHHHHH se me olvidava.................. habra una sorpresa que os gustara mucho RECOMENDACIOM: "LLEVAR CAMARA DE FOTOS"¿Quien se apunta? Abrimos lista: -Nirges -Raul -Ivan -Oleiros
lo mismo digo si me lo da pa levantame voy... digo yo nirges si vien cristian en vez de llevar camara de fotos habra que llevar camaras pa la bici.... jejejj, hasta mañana.