Ale ivan animo y a recuperase, que en cuatro dias ta dando pedales. Muchachos hoy dejevos tiraos ya que tenia algo de trabajo atrasao y tenia que recuperar espero esta semana estar ahi, un saludo y a seguir pedaleando.
Buenas, yo hoy tube problemas con mi amigo el despertador... vamos que no le hice ni caso! Pa la proxima será.
animo iván ,y a recuperase bien ,de reabilitacion va tocate hacer bici q ye lo mejor,yo hoy la noche me confundio pero ya vi q no fui el unico.........
Nueva entrada en la web www.lindecubel.es con un archivo de excel con el precalendario cicloturista del 2012 que acaban de mandar de la federación.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 30 de septiembre.........Jacinto habra q empezar a buscar enlaces......jejejejejeje!!!!!!!
otra cosa, al final pa cuando queda esa ruta especial de aguión la espina...que iba a ser esta semana? Por cierto, pa no tener problemas de visibilidad de noche.... http://vimeo.com/27280439, aunque acabes pareciendo una nave espacial :risa:risa
Esa ruta que aplazada pa una especial, para la cual voy a habrir un hilo propio, y ya hay informacion en la paguina del club. No osbtante habra una investigacion por la zona posiblemente un sabado de este mes
Pa mañana si el tiempo lo permite, y sin prometer nada dare de una vueltina de dos horas. Asi que si a alguien le apetece que se ponga en contacto conmigo pa concretar hora, que puede ser sobre las diez
oye pues a mi las diez me viene bien, y lo de las dos horas tambien, ya que habra que salir a tomar unos vinos jejejj, nun ye todo trabajar. Hable con parga y pa las diez si no llueve taremos en la gasolinera, un saludo y nos vemos.
Hola chicos. Pal proximo Domingo os propomgo una ruta chula por la sierra de Sollera. Ruta guapa y facil, pa tar en casa pa la una como muy tarde. Salida a las nueve de Galp. ¿Como lo veis?
Por ahi ye por donde fuimos haz unos meses no? Que luego bajamos pa Candamo o toy equivocao? Habia una bajada que taba guapa guapa.
Pa mañana chicos, dos cosinas: 1ª ¿Que vos parez si quedamos pa las nueve y media por el tema del frio? 2ª ¿Quedamos en el Ruio? Asi el que quiera puede tomar un cafetin, chupito, etc
Por mi mejor asi a las 9:30, no por el frío, que tambien, ye que asi no me pego tanto madrugón... mañana nos vemos!
No tubo mal la salida de hoy, eso si, desde hoy por la mañana entiendo a Juanito Oiarzabal.... poco más y tengo que amputar manos y pies. La virgen que frío!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruta chula, pero si que taba frio......................... ¡aunque depende pa quien! alguno habia pol monte en manga corta