Ya puse en el XXX como queda definitivamente lo del descuento de la ropa. también os mandé un email a cada uno. Por favor, si no os llega decidmelo porque igual tengo mal la dirección. Alguno me llega rebotao.
Nueva entrada en el blog de nutrición. MUY INTERESANTE. BAJAR DE PESO INTELIGENTEMENTE. COMO DISEÑAR UNA DIETA FLEXIBLE Y SOSTENIBLE. http://gpnutricion.blogspot.com/
al final la investigacion valio la pena,y sobre todo el pincho de la espina y la que lo puso................................
Skunk, que sepas que este sábado hemos salido a pedalear junto a tu compañera Rosa; las malas lenguas dicen que vino a aprender un poco de técnica, arrojo, esfuerzo, destreza, ya que lo aprendido en Lin de Cubel ya se le quedaba un poco escaso, ji, ji. No, muy bien, anda pero que muy bien. Un saludo pa todos chavales.
Perdona chaval, de tecnica y destreza no se, pero de arrojo y esfuerzo no creo que haya nadie en España que le tenga que enseñar nada, más bien lo contrario y eso que ta en baja forma, preparaivos dentro de un par de meses. Ya me dijo que lo pasara muy bien, a ver si algún sabado me puedo unir yo también. Saludos!!!!
ejejjj ya toi enterao menos mal que no fui con vosotros, taba fecho polvo como pa llegar a esas horas menuda rutaca bufff!!!! a ver si mejoro un poco pa poder acompañabos.
tampoco fue pa tanto ,a las 2 y 15 minutos tavamos lavando las bicis en la gasolinera ,y tuvimos 30 minutos comiendo tranquilamente en la espina, no se porque meda q este año la voy hacer muchas veces............
Ya oh pero taba bastante cascadete, nosbtante nosotros tampoco lo ficimos mal llegamos hacia la una y cuarto. jejejj a ver si el proximo dia voy a ver esas neñas que os prestan tanto jajjj
calla ,calla, q a alguno y cuesta un disgusto,pero traquilo q ye parada fija tanto en carretera como en monte y si no q se lo pregunten a cristian......
Asi que hay en la espina un sitio con buenos pasteles..... una pena que haya que subir tanto pa llegar aunque algun dia habra que ir a probalos jeje.Esta semana ya vuelvo por ahi, que parez que va llegando el buen tiempo y ya no morimos xelaos. Que Ivan,como vas con el tendon?da mucho la lata? Otra cosa,que diferencia hay entre un tipo de licencia y otra,a parte de veintipico euros?la normal cual ye? Ale, tal domingo!
Normales son todas. La diferencia ye que con la cicloturista no puedes ir a competiciones. Osea que no puedes correr el Open Asturcántabro y en el Marathon te Taramundi (si tienes pensao ir) no lucharías por el Cto. de Asturias ni el Open de España, tendrías que apuntarte a la marcha cicloturista. En temas de seguro ye igual una que otra.
jajajaja, ya me imaginaba que normales eran todas.... entonces ye la cicloturista, porque eso de correr cosas como no acople un motorin a la bici, a lo Cancellara, quedame lejos.
Que Ivan,como vas con el tendon?da mucho la lata? De momento escayolao, todavia me queda una semana mas de escayola y luego lo que diga el medico.
Anda anda, como que andas mal tu, cagonmimanto, saca la de correr y dejate de pamplinas, ibas pasalo bien de verdad. y vamos pa taramundi a perrear.