empezar a pedir bonos pa salir en bici que habra que desenpolvar las maquinas q comprais. que a esti paso vendense po km0.
no te preocupes mamon que en cuanto me centre y cure la tendinitis esta te vas cagar, voy aburrite el movil pa salir en bici, luego te esconderas de mi jajaj,.... a ver si se me pega algo por que doi bastante pena,
mañana a las 10 en galp ,ruta de carretera,haber si facemos grupeta ,vamos pal rodical y venimos por tineo ,y por supuesto paramos a comer el pinchin en la espina........
Sale alguien el domingo? a eso de las 9:30 pa que me de tiempo a llegar, que con el cambio de hora duermese una hora menos....
yo mañana no puedo que quedé con los de Piedras, pero haber si somos capaces a hacer grupeta pa salir entre semana con la flaca. Yo cuando vaya a salir pongolo aqui f
Pues al final me voy a hacer lo de las trincheras de Grao así que no me espereis. Si alguien se quier apuntar que me de un toque y quedamos por allí. Lo de Tineo se me complica porque el Lunes empiezo otra vez en el aeropuerto. Cuando sepa los horarios lo confirmo. Ale, nos vemos!!
mañana podiamos salir a las 9,en dirección mirabeche salir a valdemora, ir a la degollada ,bajar las trincheras y venir por el pr de san roman a pravia ,son sobre 30 o 35 km,q vos parez ............
yo quisiera acompañabos de verdad jejej, pero tengo la mano inutil del todo, a si que saldre en carretera a dar una vueltina y gracias tengo que dejar el estreno pa otro dia muy a mi pesar.