yo voy fijo y cristiano me parez q también ,lo q no se ye si acabare ,la etapa del viernes ye durisima......son muchos metros de desnivel acumulao y hay mucha curva peligrosa.....y son de las q no avisan ,cuando te das cuenta ya caiste,pero si podeis ir ni lo dudeis un fin de semana de lo mejor en todos los sentidos
a las 10 dos paisaninos , pero bueno , ruta buena con calma y tranquilidad cocacola y pincho . y vuelta pa casa y todo ello sin que nos pillara el agua. mñna otra vez a las 10 .
entos vamos faciendo lista: Garonda parga colao oleiros Cristian?? confirma don cocacola ... ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- jijijjj cagontodo jijijjj yo pal viernes ya toi entrenando, pal sabado y el domingo empezare algun dia jajajjj
hoy habia dos individuos entrenando a lo manolin , y los pillamos con las manos en la masa .........nadie entrena pero todos andan,por cierto son palabras de cristiano ..........oye garonda apunta a otro mas pa la degaña ye de avilés ,ya hablamos pa los datos y demas ,vais a ir alguno a comer arroz caldoso el domingo ...
caleyero confirmame que te apunte yo, por ahora tengo seis plazas reservadas, cristian tu que vas facer dejate ade azorrar. Con lo que decida cristian, llamo mañana pa reservar la dos mas. A proposito, caleyero si es afirmativo que te apunte vienes el viernes, o vas el sabado. colao, ese rapaz de aviles y oleiros vais el viernes tambien no???, y lo mismo pa cristian. Ya sabeis ye pa que con reserven donde dormir el viernes y pa la cena. Hay un dicho por ahi, un dia matas a un perro y ya yes un mataperros.
jejejj, lo de hoy fue fortuito, sali a dar un paseo despues de hacer las tareas asignadas por la patrona y cuando acabe sali a dar mi paseo matutino, en plan paralitico jubilao cuando me encontre con bernardo, y tiramos pa grao en el mas estricto ritmo paseante. Ahora tambien te digo que yo saludo no como otros que por dos veces me negaron hoy el saludo. una vez en bici y otra con el palote en la mano. Ta bien hombre que picantes somos caramba.
yo pa la degaña toy tovia dudando . saludar salude las dos veces pero la segunda ivas haciendo series q ni me dio tiempo levantarme pa vete. si llega tar el radar en el butano vaya fotuca te ivan enviar a casa jeje
el sabado salida carreteril a las 10 en la gasolinera ,haber si formamos grupeta,aprovechai ahora a salir con cristiano q ta mas qemao q la pipa un indio ,el otro dia pasolo un paisano en beifar con madreñas y la fesoria en la bicicleta , y todavía y dijo q mucho andava q si era profesional ........
no dudes y ven hombre que te va a prestar mucho, que hay cocacolas por alli bastantes pa tomar, el problema ye con que las tomes. sisi toi yo pa series, como no sean las de la fox....
yo si no tengo nada por ahi voy... pero no quiero sentir un pero.... que si voy lento... que donde vas... vamos que me esperais y no quiero encerronas que toi muy jodio. AVISO QUE OS CONOZCO.
si si , ritmo paralitico jubilado, pero no se porque hoy cuando llevé al guaje al cole por la mañana dolíanme las patas al subir las escaleras:biker El sábado igual me apunto pero miedo me dais
No me lo puedo creer tu pidiendo salida antes de las diez.... menuda embajada que nos espera. Aviso a la primera que me encuentre malamente doi la vuelta que la ultima vez que salimos asi pinchamos cuatro veces y no teniamos agua ni comida asi que luego no me llameis mariquita. Por la presente firmo y requetefirmo.