Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    nachooooo si no tengo nada raro os acompaño yo, hablamos y facemos algo que no hay falta matase mucho pa facer una rutuca guapa de dos o tres horas.

2. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salida en btt con una ruta guapa, a las 8:15 pa tomar un cafetin en el rubio

3. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ya llegamos de los lagos ,vaya como anda esta gente ,mete mieu......cristian el 31 , piayo el 70 y hector sobre el 80,ya is dije a los de la organización q is pasaran control,q me olia a chamusquina.........por cierto hubiera estado bien q lloviera un poco,porque tanto sol y calor acaba conmigo .......po lo demas muy bien ,pasamoslo como los indios ,y lo mas importante 0 caidas....

4. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    al final parece q acerte no yendo al soplao este año,suspendida y no daban a basto las ambulancias con hipotermias y demas,menudo embolao..........

5. Nabomber

Nabomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok garonda, yo al medio dia remo en Ribadesella y por la tarde estaré por Pravia. Si no el lunes a las 10 estamos en la piraguera. Nos vemos

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejjej y eso que decia que no cogia la bici na mas que pa pasear, ya me parecia a mi el otro dia subiendo el repecho pa llegar somiedo que taban de algo mas que de comer pasteles. y a ti que te paso hombre????.

Me alegro que lo pasarais bien.

7. vandenbroucke

vandenbroucke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ... pero a ti te apunta el radar q cualkier dia te caza de como subes la fallona y pa somiedo. q ya nos dijo un pajarin q te ven subir pa somiedo como un misil.yo cuando kieras voy a tu rueda .

8. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nada yo fui de globero ,lo q soy,pare en todos los avituallamientos ,chupe un poco de camara al lao de santi y los de la tpa,y luego hize un par de cancellaras........q me sorprendi a mi mismo,caze a cristian en la torneria y cuándo y pegue el achazo,taba lolo en la cuneta dando voces,entones cristian aprovecho...,y yo tuve alli como buen samaritano arreglando dos roturas de cadena y un pinchazo,baje la torneria a lo gary mcoy,y hize otros dos o tres cancellaras........pero cuándo llegue a covadonga taba pensando mas en el frio q hiba a pasar bajando los lagos ,q en subir , y dije subo con la mochila y 10 kilos ...y subi a gatas ,pero subi ,habia mas gente q en la vuelta ,eso si todos del bilbao....oso ondo,aurrera,aupa era lo q escuchabas..na p otra voy sin la mochila ...pero igual me para trafico.......

9. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    El Soplao... una ******. Agua y mas agua y al final van y nos paran porque ya no tenian más mantas térmicas y ambulancias pa atender a gente en Fuentes. Los que dormian al lao de donde yo estaba a las 8 y media de la tarde llegaban con el coche de recoger la bici de un compañero que la dejo abandonada en Fuentes porque no podía mas de frío.Yo no digo que no hiciese frío alli arriba, porque no subí, pero lo que pasa ye que había mucha gente que yo cuando los vi en la salida quedabame asustao, de corto y con unos manguitos, como si fuese Agosto, y eso que ya se veia que iba a llover y hacer frío.... y luego pasa lo que pasa. Asi que na, al llegar al avituallamiento de despues de bajar el Moral, te dejaban elegir, volver por carretera o subir el Moral de vuelta otra vez, vuelta y pa arriba a tope, que ya no había que guardar fuerzas jejeje. Habrá que esperar al del año que viene.

10. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oleiros,nosotros igual,pero nos enteramos al coronar el moral y vuelta pa cabezon,horrible
    no pase tanto frio en mi vida,y yo llevaba termica maillot,ropa de invierno,4 chubasqueros y nada....
    yo pensandolo ahora en frio creo q igual nos hicieron un favor,ayer me jodio q me dieran la vuelta
    pq cuando llegue arriba del moral iba bastant bien pero no se.......cuando taba cargando yo la bici
    en coche llegabas tú (casi t atropella uno entrando pa cabezon pero tenia tal tiritona q no me lo dio
    ni pa pegat una voz....

Ahora,a preparar el de 2013

11. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    ufff el coche vaya librada, el ****** me cortó por delante y pase a centimetros,si me da menuda ***** me calzo. Menos mal que me dió pa girar y entrar en el cruce pareaos.Pues sí,ahora a esperar al del año que viene.

12. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya i monte la bici a uno y ya empezamos el entrenamiento pal soplao del 2013 ,hoy ya i pegamos dos vueltas en el garaje .........

13. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal gente!!!!:

A dia de hoy tengo reservadas siete plazas para la degaña.

Parga
    Colao
    Oleiros
    Gerardo
    yomismo
    los dos amigos de colao.

Comentaros que hay que ir pensando en cumplementar y prepa las inscripciones, que en los primeros dias de junio quiero dejarlo todo listo.

Los requisitos ya los sabeis, copia del ingreso, licencia federativa o DNI si no se tiene licencia y boletin de inscripcion cubierto. El que tiene licencia paga 60 euros y el que no la tenga 80 euros.

Normalmente lo que solemos hacer es pasarme por correo o dejarme en el gimnasio del presi todos los papeles y las perras y del resto me encargo yo. Si decidis hacerlo por vuestra cuenta en el correo o el fax que mandeis al btt el rozon especificar que sois de Lin de Cubel ( por el tema organizativo, ya que asi nos tendran controlados como grupo para dormir el viernes y para todo el control del sabado).

Para cualquier cosa mi tlf:606035640 llamarme sin problema. El correo es pedroduernu@hotmail.com

Ahhhh se me olvidaba para los siete tengo reservado para el viernes. Aleeeee que ya ta ahi.

Última edición: 23 May 2012
  14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que pena que no pueda ir, este año lucharemos por el trofeo al club más numeroso!!!
    Yo toy liando a un par de ellos que probablemente se hagan socios en breve...

15. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda dejate de liar a la gente y ven tu que te voy dar pal pelo......pero el viernes ehhhhh?????.:laserkill:rocker

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más quisiera que poder ir....

17. bamaad

bamaad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno pues yo también llegué arriba a los lagos, que tal y como taba el tiempo me doy por satisfecho, parando en todos los avituallamientos, 2 pinchazos (y en unos perdimos lo menos 20 minutos, el que venía conmigo tenía la cámara completamente pegada a la cubierta, no había forma de sacarla), luego tuvimos que parar otras 2 veces en plena subida a los lagos porque llevaba el sillín flojo y al hacer fuerza se le levantaba...en fin una odisea, y para bajar vaya tela, llegué abajo que no podía ni frenar del frío, hasta por la noche no acabaron de despertarme la punta de los dedos, teníalos aformigaos
    Por cierto, fui el único que se inscribió como perteneciente al club Lin de Cubel

18. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ye q cristian tuvo faciendoi la pelota a daniel alonso y ficho por mmr , y piayo y yo fichamos por el roxio,hector ye autista y va por libre,asi q eras el unico lin de cubel......pero el pabellon de pravia quedo bien alto , y si no q se lo pregunten a ziortza......por cierto moran ye de los cabos ,y trae madrid y chemina ye de muros y puso oviedo ,de donde se es, de donde naces o donde paces.......da igual lo importante ye pasalo bien ,q de eso se trata...

19. vandenbroucke

vandenbroucke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado salida carretera . colao elije ruta que ya te la cambiamos nosotros. hoy toco salir q hay q entrenar pa los lagos 2013

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejjejjj y yo tomando cañas asi ye imposible jajajjj. Venga colao deleitanos con una buena rutaca pal sabado que me apunto yo tambien. prometo no abrir la boca obedecer fielmente. Bueno abrir la boca pa resoplar si :???:

Compartir esta página