yo los domingos salgo a las 10 , asi dame tiempo a dormir dos horinas ,q los sabados po la noche son muy duros..............
Bueno yo hoy intentelo, pero fue imposible,sono el despertador a las 7 y veinte y ni caso.y si dentro poco va a ser a las 8,que tengo que levantame mas temprano tovia,peor.vaya madrugones.si algun dia ye pa las 9 9.30 si puedo si que me acerco.
Toy empezando a salir un poco en carretera. Bueno llevo saliendo bastante el ultimo mes. Como abrí una oficina en Belmonte, parezme que este año va tocar escalar...la semana pasada el jueves tire a medio dia pa la Farrapona con unas galletas de coco en bolso y llegar llegué pero con demasiao sufrimiento....ay.....onde quedaron aquellos frisuelos energeticos...????
Esta semana taba pensando pal miercoles o jueves hacer otra larga y saliendo de Belmonte subir Somiedo, que nunca lo hice.....si se anima alguien.....aqui tengo ducha pa bajar luego en furgoneta tranquilamente si quereis....En principio seria pa subir saliendo sobre la una o dos....
Bekele voy yo que ando con tiempo de sobra, pon el dia que tu tas mas liao, jejjej como me viste ayer ehhhh?? taba de inspeccion que hacia mucho que no pasaba por alli. Aproposito me alegro que vuelvas a coger la bici y por supuesto a buscar pedaleo en compañia, ahora faltan los migueles jejejjjj. Hablamos.
Yo creo que podía subise pal jueves. Yo curraria en Belmonte desde temprano y pa la una o una y media salir de aquí. El otro día la Farapona llevome desde Belmonte 2:45 hasta arriba y luego más o menos 1:15 bajar. La verda que bajaba fundido. Supongo que subir somiedo será una ruta parecida de larga, tengo que miralo. A ver si a alguien mas le cuadra
A ver si se anima alguien mas!!!! por mi perfecto salvo alguna cosina de ultima hora me apunto pal jueves, hablamos.
Yo el miercoles apuntabame pero el jueves no puedo que trabajo de tarde. Yo subí a la Farrapona desde Belmonte el día del final de etapa de la vuelta y llevome unas 2:30 mas o menos, a Somiedo debe ser menos, el puerto es mucho más tendido, yo subilo una vez pero no tenía el reloj polar y no tengo referencias
oleiros la ruta podiamos facela este domingo a las 9 o 10 asi no madrugas y tiras el despertador po la ventana.....,y la oficial pal dia 23 o 24 asi no coincide con ninguna ,el 16 hay una ruta made in paco con asturcon en teverga ,a los q vos guste la bici de montaña en su maxima expresion ,no os la perdais.....yo acepto sugerencias q los bonos yo tengolos todos negociaos........
vaya berza el 23 y 24 ye la degaña , no dije nada , lo dicho este inspeccion y luego ya pondremos fecha , q va ser la ruta mas guapa de la zona,vamos unir monxagre ,aguion,palancas ,lin de cubel, repetidor y monteagudo.......... casi na pal aparato....
Yo el miercoles lo tengo mal, hombre, saldré por la tarde a dar una vuelta pero por la parte de Pravia-Candamo-Grao, pa facer dos horinas o así. Pero será pa salir sobre las cinco, con suerte, normalmente acabo saliendo cerca de las siete....
A ver ho!! Por alusiones, yo salir, salgo en bici, pero a destiempo y la mayor de las veces con los guajes. Lo que nun toy ye pa farraponas, somiedos y san lorenzos, de momento, ojo. Hoy cuento salir sobre las 6 a dar una vueltina de 2 horas pa sudar las 3 gintonics del sabado que ya fai 15 dias que nun cojo la flaca. Ea, ya nos vemos.
el reconocimiento seria este domingo ,la hora la q mande el despertador de oleiros ........eso si lleva bocadillo .....,por cierto hablando de grupetas carreteriles, el sabado van cristian,piayo y hector a facer la vuelta pol maravio ,dijome cristiano q taba entrenando pal dia 16 dar lija...........ya ponen ellos el track y demás información ,saludos y buenas rutas
Ostras tenemos que dejalo pa otro dia bekele llamaronme hoy y tengo que tar en oviedo el jueves en el abogado pa rollos de la empresa, hablamos pa otro dia de la semana que vien que se te arregle a ti. Lo siento nin. ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ---------- Oye por que no escribe el ohhhh.
Anda anda que llevas al neno de esparrin jijijjj, cualquier dia y no muy lejano te va apretar por la senda, venga lo bueno ye juntase da igual con la de carretera que la de montaña. Que y yo el primero, salgo la mayor parte de los dias solo y lo suyo ye salir en compañia.