Correo de los Pelayos: Hola a todos: Os informamos que las inscripciones para la VCG se abriran el 7 de junio. Os ruego aviseis a todos los amigos que tengan interes en asistir, pues si pasa como el año pasado las plazas volaran en pocos dias. El metodo de inscripcion tambien sera como el año pasado, a traves de la pagina del patronato deportivo municipàl o en oficinas de atencion al ciudadano de Gijon. Saludos a todos
Mi madre, casi na quies facer jajajaj. Entonces el domingo vamos de reconocimiento, eso si, con bocadillo pa paisanos porque vaya ruta!!! A que hora vamos entonces? 9:30?
Venga tranquilo que lo primero ye lo primero. Yo mantengo la idea de subir mañana y si acaso la proxima semana valle del lago, que nun la subi nunca en bici....esa ye mas corta, pero bastante más dura ¿no? Saliome una obra en un pueblo de aquella zona que se llama Castañera, vaya subida guapa tambien chaval, habrá que ir a hacela pa otra semana.... a ver si voy preparando una cada semana... Suerte con lo tuyo
Castañera en Belmonte dices no? ye la carretera que se coge a la derecha justo enfrente del cruce que a la izquierda sube a San Martín de Ondes y conecta con el Camín Real de la Mesa. Subiendo hacia Castañera pasas Vigaña, Cigüedres, y alguno más y vas ladeando hasta San Esteban, allí acabase la carretera pero por pista puede subirse hasta l' Abedul y desde allí podría irse por la zona de Peña Manteca a salir al alto de Carricedo, en la carretera de Boinás, es una ruta guapísima. Y desde San Esteban ahora que me acuerdo también se puede bajar por un sendero muy guapo a salir a la carretera general por una vaguada a la altura de puente Ranero, un poco más abajo de Almurfe
Pero es que además en Belmonte ye todo así, subidas duras por todos sitios, Modreiros, Leiguarda (que no tienen salida, bueno por Leiguarda subes por un sendero a la sierra de Begega, donde los eólicos), luego están las Cruces, La Brueba (la que quería coger Colao el otro día a la derecha en Selviella ,desde donde se sube al Courío), Cezana, que es la que se coge a la derecha enfrente del polígono de Belmonte, etc
Ah y la subida a Valle de Lago si que ye más dura que Somiedo, no tiene nada que ver, más corta pero tiene zonas como los zigzags a la altura del desvío para Coto con mucha pendiente
*****, conoceslas todas!! Bueno iré catándolas, hoy de mano, sobre la una o así, si no hay novedad, arranco pa Somiedo.
Ya ta aqui el III Marathon Sierra de Tineo .Muy guapo y muy recomendable. El año pasado nos juntamos una buena grupeta cubelera y lo pasamos como los indios. http://www.foromtb.com/showthread.php/879238-III-Marcha-BTT-Sierra-de-Tineo
vaya calor que pasarias, yo llevo una semana de papeleo que pa que!!! oye a ver la semana que vien si nos juntamos. Yo valle del lago ya subi alguna vez y ta guapa, si el tiempo acompaña y puedes subimos la semana que viene, que apetez, hablamos.
mañana a las 9 ,salida carreteril ,maravio por teverga y volver por san pedro, si quereis podemos venir por las cruces y comer un preñao .......y el domingo btt a 9.30 en la gasolinera q si no oleiros igual aparez con el pijama puesto ............
A ver como amanezco que tengo cena jajajjj, si no llego demasiao mal voy si no saldre en plan recuperacionresacosa cuando me de levantao.
el marabio ye un puerto precioso, lastima que no puedo ir que trabajo de noche y ye mucho madrugar. Y si quereis leña, al pasar Tameza bajando cogeis a la derecha el cruce hacia Yernes:alloreto
Dormio igual si, pero de pijama no voy. Entonces el domingo con bocadillo no? Porque pa hacer todo eso va hacenos falta. Yo mañana voy a hacer bulto y estorbar un poco por cangas de onis jejejeje.
ye peor ir a noceda y girar a la derecha y si no que se lo pregunten agaronda y cristian...............
Hola vecinos Por si os interesa vamos presentar en sociedad una bajaduca nueva por la zona del Gorfolí En principio ye pal día 16, ya ampliaremos información. como muestra va un pequeño video http://vimeo.com/43264731
bueno la cronica ye q cristiano perdio hoy el liderato....,pasa a manos de piayo... aunque luego en la reigada estuvo a punto de perderlo y pasar a manos de hector cancellara....,eso si dijo cristiano q el dia 16 en muros , se van a cagar..........por cierto paramos a comer el pastelin en proaza p variar , y taba mejor la pastelera q el pastel ..............quedan dos etapas reinas donde se decidira la general .....,ni en el giro hay tanta igualdad ...