Acabo de abrir un post en el XXX pa coordinar un poco el tema de la marcha de las fiestas de forcinas. Los que teis interesaos en colaborar de alguna manera pasaros por allí. El baneao también, que se que nos lees... jojojo
Ya te contestaste, ye muy cómodo pa andar por los foros con el móvil. Voy mirar el nuestro foro y de paso banear a alguien, jijiji
Colao sabado 9 n l rubio ok???????? Bueno colao y el q quiera apuntase a grabar lo de forcinas y a limpiar monte!!!
mañana por la mañana va a rodar alguien la ruta de forcinas porque yo todavia no se por donde es...:drive:biker
Tranqui q mañana llevais guia de excepcion....jejejejejejejeje Colao,lleva la cinta mañana y marcai lo poco q queda!!!!! De villavaler pa arriba pon alguna po la carretera y marca alguna flecha ok????
A la atencion de Jaime. Esto es la salida post marcha de Tineo de Colao pa' soltar patas, jejeje. Fotos no hay porque mi telefono me dejo tirao. Si te quieres poner en forma no hace falta el libro de planifica tus pedaladas, con llamar a Colao ya te prepara unos buenos entrenamientos con emboscadas de las buenas. Jejeje.