Mañana salida dominguera de montaña, al que le apetezca a las 9:30 en la gasolinera, salida de un par de horas a dos horas y media, pasein tranquilo para el que le apetezca un domingo tranquilo.
A partir de mañana y hasta el día 10 de Agosto teneis para pagar la ropa que encargasteis El numero de cuenta del club dónde hay que ingresar la pasta es el: 2100 5472 12 0100111715 (la caixa) En el concepto indicad vustro nombre + "ropa" Si todo el mundo paga antes, antes se hace el pedido. Si el día 11 hay alguien que no haya ingresado el dinero tendrá que esperar al próximo pedido. Si tneeis alguna duda me preguntais
Bueno,mañana junta general extraordinaria en el rubio a las 9 n punto. Por supuesto en BTT Inspeccion de caleyas varias Queda convocao todo el mundo vale?????? Vamos a mirar algo pa un "proyecto" de recorrido pa la subida,el q quiera y pueda y la dejen(jejejejejeje) alli taremos.
A ver chicos creo que me caigo, tengo cena de ultima hora, a si que nun se como y a que hora llegare el sabado. Si no me presento a la hora tirar que hubo mucha folixa. A si que teneis mis bendiciones y estoi seguro que encontrareis buenos sitios pa lo que viene siendo el ruteo. A los demas felices fiestas xirigueleras aleeee!!!!
Yo nada, cambie la bici por :vino, y las rutas pol monte por las rutas de fiesta en fiesta! jejejeje.
Que oh! Nadie cuenta nada de la investigación del sábado?? Parezme que Lucho dejovos a todos sin palabras!! :meparto:meparto
El sabado vamos pa Laviana a las fiestas de Migalpiri http://www.foromtb.com/showthread.p...stes-de-Migalpiri-quot-11-agosto-2012-Laviana El año pasao fuimos y tuvo de P Madre asíq ue si alguien se anima....
:qmeparto:qmeparto:qmeparto Que tas de vacaciones? Pues Joaquin tiene una idea que a mi personalmente ye la que mas me gusta y la que me parece más asequible. Me dijo que igal ibais por semana a hacerla. No ye que quiera metevos prisa pero necesitamos el track cuanto antes pa preparar el papeleo.
NOS ITINERE!!!!!!!!! bueno eso,ta perfilada,hay q retocai un tramin de asqueroso y sucio asfalto y lista,casi too monte......y con 3 picos...jejejejejejej!!!!!!!!! Pa ir abriendo boca........ https://picasaweb.google.com/107771...oParaLaVISubidaLinDeCubelLaRutaDelFinDelMundo
sabado salida carreteril . ruta costera apta para todos los publicos( podeis traer haste el perro de facil que es) alas 9:00 puntualidad inglesa en el rubio. teneis tiempo a meditalo con la almohada.
Y el domingo quedada montuna pa rodar el recorrido de la subida a Linde. Si alguno teneis GPS y quiere venirque me avise y le paso el track. A las 9:30 en el Rubio.