eso ta hecho,en cuanto nos de trgua el tiempo salimos un sabado a dar la lengua y a tomar el vermout vale????
Cagon to,tais que nun parais! Menos mal que entro poco por aki,pa q no me de algo. A ver si pa Navidades me puedo pasar un dia por ahi,eso si,vais tener que llevame con una cuerdina!!
Venga va! Mañana voy intentarlo yo pa las 9:30, a ver si se me logra! Y a ver si no diluvia que hoy tamien taba presto y dispuesto. Oleiros, au tas? Hay trabayu pa topos por-i?
No tien despedicio el articulo jejejj asi no fae falta dopase..... cada dia le tengo mas asco al ciclismo de competicion dios http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=23893
Yo mañana trabajo sino estaba fijo en la gasolinera. Habrá que salir por semana para cubrir la falta del domingo.
Yo opino que tampoco, son cosas distintas. ¿igual hay socios ATEOS? Aunque DIOS nos libre de PECADORES. Pero es que además con lo poco que nos vemos, mejor tener dos fechas distintas en perspectiva.
yo toi con bee-man asi salgo dos veces acompañao jajjj. Aunque yo con la iglesia no quiero tener nada, pero pa salir en bici ye buena disculpa. Vamos lo mismo que pa tomar vinos
vale por mi perfecto,un dia pal dia dl socio y otro pa lo del belen asi tenemos 2 excusas curiosas!!!!
Que tal?toy por Londres.Trabayo pa topos ahi,pero hay que defendese bastante bien col ingles......asi que eso ta descartao!!jeje. Por ahora toca intentar sacar algo faciendo lo que se pueda.
Mañana si no llueve voy a salir con Benja y otro colega con la de carretera a hacer una salida larga pero tranqui, si alguien se anima a las 9 en la gasolinera de abajo
No puse nada por que no pintaba nada bien, pa la proxima a ver si me apunto a eso de tranquilo y largo.
Pa mañana siguen dando agua y mas frío todavía. Si se anima alguien pa salir si escampa un poco, ponérmelo aquí que toy sin wasap. A ver si hay suerte