este domingo hay que volver a hacer grupeta, que el pasado si no llega a ser por la seccion acuatica somos 3 mataos
por cierto, deben de tar agradeciendoi a miguel macías todavía la ruta "light" que se marcó.....no se si quedó alguna cuesta entre Escoredo y el Caliero que no subieramos :alloreto
Si, si, ya me contaron a mi que fue una "muy facilina". Alguno ta pensandose volver a salir.... Yo en cuanto sepa el horario de Diciembre confirmo mi asistencia el domingo.
Mecaguenmimanto:evil: Al primero que voy contestar ye al que habla sin saber de lo que habla. A esos que te van a calentar la oreja al gym porque nun tiene nada mejor que facer dices-is que lo pongan aqui por escrito. Esa ruta, mas o menos, fue de las primeras que fice yo en mis primeras salidas en grupo con Lin de Cubel. O esa , o la otra opción era ir pol repetidor y monteagudo con los pedro, parga, tino, ronal, etc. sacandote los ojos a toda fostia. La ruta pudo ser más o menos exigente, pero se hizo con paciencia y esperando cada poco, y mandando frenar en las bajadas que el otro día por poco se te mata a ti uno de los terplarios por seguite bajando pa Palla. De esos nun aparecio ninguno nunca más. A ver los piragueros que vuelven los proximos domingos, seguro que más de uno. Este domingo no se si podre salir, voy a intentarlo con todas mis ganas, y si quereis vamos a Cornellana pol llano, comemos alli un pastelin y luego nos la chupamos, me vale todo si quereis mariconadas.
Y aqui lo primero ye respetar los ALTER-EGO de cada cual, pa poder saber de quien hablamos, OK, Urbanin. Y te aseguro que si, que quedan mas cuestas por esa zona, y esa subida desde Allence nun ye la más dura, pero eso ya lo iras descubriendo cuando vayas con Colao y otras hermanitas de la caridad.
Tranquilo ho!! cagun ros, que yo por le menos decialo en plan de coña, todos sabemos lo que ye el monte y más en esta zona... El que vino por aqui fue uno de los que empezó el otro día y venía asustao de las rampas pero ya-y dije yo que por aqui más o menos ye lo que hay y que nu se preocupara que era normal echar pie a tierra de vez en cuando. Nun te calientes!! Que nun ye pa tanto! Ye que el foro ye como gran hermano, que se magnifica todo!:flores
Ta bien, ho! Lo mio tamien era coña. Ye por calentar esto un poco, que ta algo soso. La verda que me sobro una subidina, pero iban muy bien, así que se dejen llorar. El próximo domingo prometo ser más bueno. Nos vemos.
De Allence pa arriba subi yo con uno q yo me se...........el gps a partir del 30% dejó de marcar,nun digo mas!!!!!
bee-man di que si tan fechos unas mariconas el domingo facemos esas que quedaron en el tintero, eso si sin prisa pero sin pausa que pa ir al repetidor ya ta bastante bien algun dia por semana, asi que no te calienten jejejjj, hay que dar madera, a mi el otro dia con chus y rafa la subida de allence prestome la de dios y eso que hubo un momento que tropece con una piedra y tireme de la bici ya no podia mas. Pero el monte ye asi hay que sufrilo pa disfrutalo. Aproposito de lo de cornellana por lo llano, llevo varias semanas con la intencion de facer una ruta que fice un dia con jacinto, omar, parga y oleiros ir a la sierra solleira y bajar pol camin de santiago hasta cornellana y vuelta pa casa tengo una vaga idea de por donde era a si que estoi seguro que tu sabes ir, el proximo domingo que salgas y te apetece podiamos facela que ye una ruta guapa y muy prestosa ademas podemos parar a comer el pastel, esta ye la mi proposicion pa cuando vos apetezca.
Esa ye la del dia que casi morimos xelaos no?de la ruta nun me acordare de mucho,ahora del frio que pase no se me olvida
Esa esa, acuerdaste cuando empezamos a bajar y taba aquel paisano en camiseta de tirantes cargando la renault expres de madera metio en el barro hasta las orejas jajjjj, y tu traumatizao y muerto frio jajjjj.
Si si que me acuerdo del paisano!!y 5minutos antes yo no sentia ni las manos,pero ya me lo decia nirges,a onde vas con esos guantinos de servir bodas!jaja.
Acabo de cerrar el sitio pa zampar. Será una vez más en la Taberna de Silo, Menú Parrillada a 13€ por persona. Tengo que decir el número de zampones la semana del 16 así que los que vayais a asistir a la comida por favor poneilo aqui. Habrá sorpresas!! 1.- Skunk 2.- Kaleyeru 3.- Jaime 4.- Rosina 5.- Livo 6.- Carpin 7.- Adolfo 8.- Bekele, Bekelina y Bekelininas 9.- ChusGeek 10.- Bartolo, Noelia, Sheila y Kevin
Este domingo va a tar malisimo el tiempo, así que espero que se junte un grupo en condiciones como haz dos domingos que prestó mucho, que a mi el barro prestame Y bee-man no te enfades que ye pa picate un poco...y haber si así esto se anima y va juntándose más gente...yo la verdad que la ruta que marcaste pareciome de lo mas fácil, creo que la hice entera con el plato grande, y si en algún momento eche pie a tierra fue por solidaridad con los demás, no tuvo nada que ver las rampas esas que habia que subir con crampones :rasta asi que la proxima esmerate mas que si no no mejoro nada, que toy engordando con tanto polvorón y tanta ****** en vinagre
por cierto skunk, yo de momento no puedo confirmar si voy a poder ir a la comida del dia del socio, tampoco a lo del belen de cumbres pero a esto ultimo tampoco hace falta reservar ni nada, ya te dire algo
Ok, hay tiempo todavía. El domingo a las 9:30 en Galp previo cafetín en el Rubio. A mi prestabame hacer la que propone Garonda si alguien ta seguro de por donde ye, que entro a currar a las 4 y no ye plan de tar perdío pol monte...