No , no que me ofendo, que se que estais todos contra mi , se que me observan y me siguen .....¿a que ya empezaba a dar miedo? :cunaoo
Grrrrrr me acaban de levantar un Gobi en Ebay en el ultimo minuto. Cagon Sos!! Blanco, superguapo, 66€... Grrr:cursing:cursing
muy buenas a todos, hoy iba a salir a rutear un poco, pero enganchome el sol en noreña, tengo la frente y la calva roja igual que los guiris en mallorca, diios que dolor de tarro, mañana a eso de las siete y cuarto probablemente salgamos cadaver y el menda si alguien se animara que lo ponga por aqui un saludin.
Hola a todos! Me presento: me llamo Jesús y vivo en las Palmas. Mi mujer es praviana y cuando hay vacaciones estamos por ahí. Estoy retomando la bici después de dos años de parón. A partir del jueves estaré por Pravia, así que si alguno no tien con quien salir y quier ir en plan tranqui (estoy muy muy flojo y en Pravia tengo una reliquia rígida de los 80 que no ta pa trialeras) a rodar un poco, pues encantado y así veo por donde salís los de Pravia pa evitar el asfalto, que yo siem`pre que la cogí allí iba por carretera (cornellana, malleza, monteagudo..) Un saludo:saltador
Como diría Jack el destripador: " Vayamos por partes..." Mellencamp, Bienvenido. Yo este finde no puedo salir pero seguroque hay pravianos dispuestos a enseñate estos montes. Sigue el hilo y si no el domingo a las 10 en la gasolinera de Agip seguro que hay mas de uno. Cervelo, el Gobi a parte de un desierto como diz el CUÑAAAAAOO ye u sillin de la marca Fizik que por aqui tienlo más de uno y e bastante comodo. Nadie necesita nada de Fizzbikes???
Capullo, acabo de venir del dentista y mi sonrisa deslumbra al propio Sol, así que ¡¡¡¡CHINCHA REVINCHA!!!!:culo
scotty no mires mucho al cielo,a ver si va a aterrizar un airbuse,que el sistema de luces de ranon no brilla mucho que se diga :cunaoo
Skunk, mañana te comento, hicimos un pedido ayer , pero mi pedido tengo que comprobarlo en la caja de ahorros, si lo tengo que repetir te llamo para incluir un sillín "para culitos de nenaza".:whistle
Si comentamos el domingo lo del pedido, un pedalier XT, otro LX, dos cassetes 11-34 XT, dos bombas de freno XT, una cadena , un desviador x9 y una dirección ahead.... donde tabas cuando lo comentamos.... ah claro , venias tan atrás....latano
Estamos a una respuesta de pillar a los avilesinos del Zoquete-payaso y tenemos a los Castrones a tiro... Hoy de tarde me acerco hasta el Patakero a acondicionar el circuito y pegar alguna bajadina, si alguno se anima , acepto compañía . Acabo de comprar un hachu que pesa más que la Scott...el otro dia cayó un puñetro pino en medio del circuito y se levó otros dos árboles más con él . Ahora tengo que picalos en cachos que sea capaz de mover, así que voy poneme como un oso...