BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Por cierto aviso a navegantes.
    Mañana a las 8:00 duatlon cross en Godelleta jejejeje, el que se quiera apuntar ya sabe

Que traiga las zapas de correr por lo que pueda pasar y sobre todo ganas de pasarlo bien.
    Un par de bucles por la zona que haran las delicias de los asistentes jajaja.

2. HIROKI LAMA

HIROKI LAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por las fotos ...Pero que bien os lo pasáis !!!

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ea, ahí la tienes, esta mañana salida globera requena -caudete, mucha maquina para poco jinete
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    [QUOSBRU, post: 22486726, member: 106549"]Ea, ahí la tienes, esta mañana salida globera requena -caudete, mucha ma. quina para poco jinete
    [​IMG][​IMG][/QUOTE]
    Muy c

Muy chula!!!
    Esa esta pidiendo sendukis a gritos!!! Jejejjeje

A ver cd preparas alguna ruteja x tus dominios q enseguida empezara a apretsr el frio jejejej

5. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    IMG_20151018_094818.jpg IMG_20151018_102450.jpg IMG_20151018_123503.jpg IMG_20151018_123529.jpg Pues nada según lo previsto al final nos hemos juntao dos pa la ruta de godelleta.

Nada más salir a la calle. Una niebla de la leche , pero nada hemos dejado q rompiera un poco elndia y se ha kedado espectacular para rodar y pasarlo bien.

Dos bucles de bici y uno de trail running, y un almorzaret de 4 pavos rico rico.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    isbru, que feo que eres mamón!!! jajajajjajajajajaaja
    bonitas vistas. Boticario, la ruta que hay pendiente, "yo sobre todo tengo ganas" es de hacer la subida ENTERA de la Serratilla. pero hasta el final. llegando a los molinos y hasta donde se pueda.

Este verano la hice, en pleno julio con toda la calina, y la niebla que se formó ese día por ahí arriba era increíble.
    Y empecé a subir y a subir. y con la niebla solo veías como de 5 a 10 metros por delante.
    me pegué casi 14kms de subida y no se ni cuando acababa eso.

Así que tengo ganas de volver y hacerla entera.

7. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    [QUOTEeritis15, post: 22495053, member: 198274"]isbru, que feo que eres mamón!!! jajajajjajajajajaaja
    bonitas vistas. Boticario, la ruta que hay pendiente, "yo sobre todo tengo ganas" es de hacer la subida ENTERA de la Serratilla. pero hasta el final. llegando a los molinos y hasta donde se pueda.

Este verano la hice, en pleno julio con toda la calina, y la niebla que se formó ese día por ahí arriba era increíble.
    Y empecé a subir y a subir. y con la niebla solo veías como de 5 a 10 metros por delante.
    me pegué casi 14kms de subida y no se ni cuando acababa eso.

Así que tengo ganas de volver y hacerla entera.[/QUOTE]

La serratilla de Chiva tiene mucha tela q cortar Don Javier, pero nada q un mozo como usted pueda hacer jejeje.

La subida a los molinos no tiene perdida. Si subes desde Chiva x el poligono, vamos x donde sube la marcha, un poco antes del desvio a 7 aguas giras el camino a izq. Y sin dejarlo hasta q llegyes a otro cruce q puedes seguir recto direccion buñol o giras otra vez a izq y ya encaras las ultimas rampas hasta la caseta y punto geodesico de los molinos.

Lo peor de la zona es q en verano hace muuucha calor y pocas sombras y en invierno un frio del carajo y reza que no sople el aire jajajja.... Te lo he pintao de pm eeeh, cd vamos?? Jijiji

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    pues las fotos son del cruce que si giras a la izquierda bajas a buñol. Luego seguí para arriba pasando una balsa... y ya mas para adelante me di la vuelta porque no lo conocía y aparte no se veía un carajo...
    Eso si, la subida tiene su miga, pero bueno, lo ****** es al principio. Porque después "suave".

Ya haremos ruteja por allí, que esa zona no defrauda.

9. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A las buenas, el Sabado voy a salir con la flaca a hacer un salida larga kilometrica sobre 150/170 ya que el Domingo no saldre que no puedo.Si alguno se anima y tiene algun recorrido en mente para hacer se admiten sugerencias, si no pues tirare para donde se me cruce el cable y vuelta...

10. osuna

osuna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Pulpas el sábado esta previsto salir con la flaca unos 100 km candeu,pedrete, Iron, lechu y alguno más seguro, vente y no salgas solo y mientras almorzamos te haces 50 km y arreglao. ...ok paketin???

11. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    El Lechu ese debe ser muy chungo, menudo apodo de barrio gitano.A ver pa donde tirais que igual te cojo la palabra con lo del almuerzo...

12. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    IMG_20151021_105249.JPG

Ea pues ya tenemos aquí la aventura de este domingo!! Jejeje 28-4,7-4-26 .... tiri tiri tiri...

A recordar parte del recorrido de la cors de ferro y a intentar no caernos al río ... Yeeeehaaaa IMG_20151021_105249.JPG

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    lo de la ruta por la zona de utiel, estaría bien, luego compramos un poco de comida de la zona y la hacemos a la brasa con cepas y acompañamos con algo de vino, jejeje, pero tendrá que esperar a las pascuas la ocasión creo yo, porque de momento ni me dejan salir los domingos y la mayoría de sábados que intento salir al final siempre pasa algo y no puedo quedar, de momento esta un poco fastidiado el tema para poner en la agenda un día, además me tendréis que ir esperando (aunque prepararé 2 tracks y el que quiera hacer más acumulado que haga una ruta alternativa en algunos tramos subiendo a los repetidores por sendas y algún tramo de pista)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    [QUOTLechu kerdive, post: 22502545, member: 211030"]El Lechu ese debe ser muy chungo, menudo apodo de barrio gitano.A ver pa donde tirais que igual te cojo la palabra con lo del almuerzo...[/QUOTE]

El lechu es ese que siempre le quitaban el bocata en el recreo no?? Jajajaja

15. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Me gusta la idea isbru , pero pa navidad??, venga va q seguro q algun domingo hay x ahí q lo podamos hacer de eso de la torra y el vino uuuuummmm jajaja

Y el q kiera hacer más kms q vuelva a Valencia en bici y así q queme las chuletas jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    esta complicada la cosa, porque cada semana tengo a los peques malos y si no la madre, es una ****** porque últimamente no puedo planificar nada, en navidades ara 'fresquete' pero bueno, térmica y chaqueta y au, yo he salido hasta con nieve, lo importante siempre es pedalear y pasárselo bien.

No cuesta tanto bajarse a Valencia, son kms pero con poco acumulado ;-)

17. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    yeeeeeeeeee buenas noches, que pasa que no tenéis fuerzas ni para escribir después de lo del domingo??? si hay alguno que dice que no fue tan duro jejejeje.

La verdad que yo me lo pase genial, sufriendo en algún momento pero en general una experiencia muy divertida y con un tiempo final medio decente jajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    [QUOTor., post: 22528913, member: 195658"]yeeeeeeeeee buenas noches, que pasa que no tenéis fuerzas ni para escribir después de lo del domingo??? si hay alguno que dice que no fue tan duro jejejeje.

La verdad que yo me lo pase genial, sufriendo en algún momento pero en general una experiencia muy divertida y con un tiempo final medio decente jajajja[/QUOTE]

Como diria aquel.... Fue un paseo en barca!! Jajajaja

19. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Gran tema de queen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Temaaazo. que buenos temas tiene este "tío". por cierto me ha venido a la cabeza la parodia que hicieron en el informal jejejej

Compartir esta página