ye tenemos el vídeo de chelva bike racing, se puede ver como candeu nos había tomado la delantera nada más salir [video=youtube;PwXWLZzIg5k]http://www.youtube.com/watch?v=PwXWLZzIg5k&feature=player_embedded[/video]
os pongo un video que he visto en un pedazo de blog jejejeje, http://www.youtube.com/watch?v=bzE-IMaegzQ&feature=player_embedded es muy bueno, aqui tendriamos que hacer algo parecido mas de una vez, aunque esa noche te acuestas con dolor jejeje
No sé porqué pero ese vídeo me suena mucho, creo que lo he visto en el mismo blog, rectifico, pedazo de blog jejejeje
Pues porque coger el coche para estar a las 8 en la zona 0 me da pereza. Y salir a las 7 h. desde Paterna también me da palo. Saldré por aquí en plan tranquilo para no perder forma que parece que ya voy mejor.
Salida : zona 0-gatoba-zona 0. Hora: 8:00 Almuerzo : gatoba Km zona 0 :40 km Desde paterna 90 km Nota: Abstenerse salir desde paterna sino tienes un nivel aceptable. Asistentes: candeu (desde paterna, a la 7 rotonda cuarteles) javieritis (desde Zona 0) conejos, aun no se desde donde salir???desde zona 0 me parece poco y desde paterna demasiado jejejej Motoal Rafa Desde Paterna a las 7 en rotonda cuarteles. Akor (zona 0) César_75 (Seguramente zona 0, me pasa como a joseconejos......) Candeu2 (al final viene???) miguel (desde paterna a las 7 rotonda cuarteles) gemix cris Franxu (acude desde la cañada al puenta de la autovia) m-lin (acude al puente de la autovia con franxu) zenith21 (acudo con m-lin y franxu) JUANKS +2 (acuden a zona 0)
madrugar para hacer 90km en bici si, madrugar para ir al askuas y hacer 30 km para que unos pocos no se les regañe en casa no
ramonkite Casi seguro que me una a esta ruta...aún no sé como llegaré...en todo caso mlin y candeu imagino que llevais el teléfono en ristre. Por cierto, ayer noche experiencia de lujo, ruta nocturna con cena en Naquera y vuelta por el barranco de Moncudio con la gente de mi peña, una experiencia muy bonita...totalmente recomendable.
Hola a mi no tanto unos 55km marcaba, por cierto al final ¿ te has apuntado a la del sabado?,...yo sigo con noches de toses de nenas pero bueno hacemos lo que podemos.
No, me temo que este sábado tampoco me uno al grupo, aunque ya paso mejores noches y me voy recuperando "de lo mío" todavía no estoy al 100% Que se mejoren las nenas. Saludos.
Salida : zona 0-gatoba-zona 0. Hora: 8:00 Almuerzo : gatoba Km zona 0 :40 km Desde paterna 90 km Nota: Abstenerse salir desde paterna sino tienes un nivel aceptable. Asistentes: candeu (desde paterna, a la 7 rotonda cuarteles) javieritis (desde Zona 0) conejos, aun no se desde donde salir???desde zona 0 me parece poco y desde paterna demasiado jejejej Motoal Rafa Desde Paterna a las 7 en rotonda cuarteles. Akor (zona 0) César_75 (Seguramente zona 0, me pasa como a joseconejos......) Candeu2 (al final viene???) miguel (desde paterna a las 7 rotonda cuarteles) gemix cris Franxu (acude desde la cañada al puenta de la autovia) m-lin (acude al puente de la autovia con franxu) zenith21 (acudo con m-lin y franxu) JUANKS +2 (acuden a zona 0) ramonkite (lo mas seguro que me una, aun no se como llegare, m-lin y candeu llevar el movil)
me alegro que el "miniyo" te deje descansar, haber si te volvemos a ver, que la ultima vez que te vi sin problemas fue en aquella subida al chaparral por potrillos y castillo de serra ---------- Mensaje añadido a las 12:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- ramon, no se si viste el comentario que te deje en el facebook, mira la web del circuito
Pues sino recuerdo mal, en esa salida llegando a casa (por Bétera) es cuando me dio la pajarraca. Llevo unas semanas saliendo sólo y parece que cada vez voy mejor, a ver si ahora de cara al buen tiempo consigo ponerme en forma.