BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

1. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

bueno mas cronicas de la marcha !!!!!!

2. m-lin

m-lin atooope!!

mario donde estabas?? e visto a montoro llegar a meta sobre con 2:20h y despues e estado pendiente de verte por la zona de avituallamiento y no te he visto

3. the-lancer

como quedaste miguelin??

4. m-lin

m-lin atooope!!

la marcha una pasada, un día magnifico, con calor, que después de estos días fresquitos de tormenta se agradecen, muchos conocidos, tanto del foro como de fuera del foro, mucho nivel y con recorridos cada vez mejores y mas divertidos, se empezaba subiendo el monte simon, con un buen ritmo y en un grupo cabecero, enseguida y sin darte cuenta ya llevamos 8km de subida, estamos en los aerogeneradores, primer avituallamiento liquido, cogemos posición que después de un tramo rapidísimo de bajada por pista viene una de las mejores trialeras del circuito, el cartero.
    bajada muy rápida, y bonita, nos metemos en una zona por la que vamos a mil, senditas de bajadas cortas pero muy intensas, alguna subida dura que pone a cada uno en su sitio, algún sustillo pero sin consecuencias.
    alfinal posicion 72 2 horas y poco

5. the-lancer

Seras cabrito "72" TE FELICITO!!!!!

6. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Yo no dejé a ningún montón de gente sin su espacio por que ese espacio sigue abierto, tan solo quería evitar que no continuasen las mentiras y tus claras amenazas hacia mi.
    Podemos quedar esta tarde y si además eres capaz de convencer a tú colega aún sería mucho mas correcto ya que el malentendido se creó entre el y yo.

7. buyati

buyati CARLOSDALE

en el momento que tu cierras el post ya se 1 minuto o una semana,ya estas censurando al personal. mentiras ninguna y amenazas las mismas que propinas tu,asi que no te hagas la victima que no es asi.

8. Zenith21

Zenith21 Javi

Con tú actitud le has dado la razón a m-lin sobre todo después de hablar con el que lo acompañaba para que me dijera qué pasó realmente y después de cerrar el post

9. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Está claro que si le preguntamos a un amigo mío y a mi hermano también me darían la razón a mi, por lo cual vosotros no sois parciales en el tema. Ya he dicho que eso no pasó de esa manera y en ningún momento le dije que le iba a pegar 2 … Y de victima nada, no me considero vuestra victima.
    Si tenéis la intención de solucionar esto ya os he dicho que quedemos.

10. buyati

buyati CARLOSDALE

**** un tiempo vastante bueno,tu amigo para estar con la rodilla tambien mu vien. yo como te comente ayer lo de las marchas no lo tengo muy claro,pero bueno alguna puede caer en septiembre,claro esta si entreno lo suficiente en agosto jejejejejej

11. buyati

buyati CARLOSDALE

MARIETE donde esta la cronica y el reportaje fotografico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

12. buyati

buyati CARLOSDALE

que pasa que la marcha de hoy os a dejado muertos o que? no contais na de na.

13. Zenith21

Zenith21 Javi

Si esque hay F1 jejeje de todas formas algo muerto por lo menos a mí si que me ha dejado, hacía un puñao de calor pero bueno es lo que hay jeje

14. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Bien por el BTT PATERNA en la marcha de Higueruelas, dá gusto encontrarse cada vez con más amigos en las marchas, al final esto te engancha y es la motivación que te lleva a exigirte cada vez un poco más...

Coincido con mlin, ésta es una de las marchas con un recorrido mas bonito, cantidad y calidad de sendas y pistas, terreno muy bonito, bosques, monte bajo, pino...y una de las llegadas más agradables, sin putadita final...

Yo he salido con Zenith y Candeu estaba posicionado unos metros detrás de nosotros, la subida al Cerro Simón a 180 pulsaciones y sin poder evitar que te pase gente, no obstante llego bien a la entrada de la senda que afortunadamente bajo casi, casi del tirón, ya que voy con un grupo que baja bastante bien, solo algún parón que arranca rápido.
    A partir de ahí esta marcha es un no parar de senda, pista, senda, más senda, pista, paso por el pueblo....en el transcurso de la marcha dejo de ver a Zenith y tampoco contacto con Candeu, que a base de apretar para encontrarnos resulta que nos ha pasado sin que nos hayamos visto...

Al final , hago los últimos 10 kms con Vega, una chica del Team Agulles y la verdad es que me ha ido de pm ya que la tía lleva un ritmo muy vivo....cuando la llevaba detrás me iba diciendo ¨venga que te duermessss...., así que a apretar, creo que si tienes alguien que tire de tí vas mucho mejor...

Bien, pues en definitiva muy contento de haber saludado a todos los conocidos , y del tiempo 2:35, mucho mejor que el año pasado, como se notan los kms de este invierno

Ahora a descansar, se acaban las marchas hasta septiembre....

15. buyati

buyati CARLOSDALE

**** ramon como estas de fuerte, yo si me apunto a otra marcha no me pondre a tu lado jejejeje. me alegro que alla salido todo vien

16. franxu1982

franxu1982 Miembro

17. César_75

César_75 Miembro activo

Lo he comentado ya en el OTRO post pero lo pongo aqui tambien. Queria comentar el tema de los 2 post que estan abiertos, es necesario sacar los trapos sucios aqui, pienso que aqui la mayoría ya somos mayorcitos y sabemos solucionar las cosas sin llegar a estos extremos, no creéis? Todo lo demas son chiquilladas. No me estoy poniendo de lado de nadie, solo que no me gusta que en el grupo con el buen rollito que hay se rompa por un quitame alla esas pajas, es mi humilde opinion. Saludos y enhorabuena a los de higueruelas.

18. buyati

buyati CARLOSDALE

tienes toda la razon del mundo. pero tambien debes entender que no se puede CERRAR un post cuando le venga en gana a su creador no crees?

19. candeu

candeu Miembro Reconocido

En primer lugar creo que ayer rossi tuviste una idea poco acertada, nosotros no tenemos nada que ver en el tema de m-lin y tú como bien dices, evidentemente, pero con tu actitud de cerrar el post lo unico que hiciste fue echarte tierra encima.Está claro que no fuiste detrás de m-lin para darle un beso, pero a mi me fastidiaste bastante, habia quedado con unas personas por el foro para la marcha y gracias a tu actitud me quedé colgado.
    Respecto a lo que dices , de que el post se estaba mal utilizando hacia tí, tenías la opción de cerrar el pc y no abrirlo, así segun lo hiciste tú, fue dar un golpe a la mesa como diciendo que aqui en el post mando yo porque lo abrí yo, y eso no me parece lo mas adecuado, y te recuerdo que cuando hicimos la quedada de los paterneros fui yo el que te propuso usarlo para no abrir otro.
    lo siento un saludo

20. desomar

desomar Miembro

Hola!!!
    ¿Qué tal esa gente por Higueruelas? Por algunos comentarios veo que la cosa ha ido bien. Imagino que a nivel global de todos los que habéis ido lo habréis disfrutado.
    Seguire pendiente de los comentarios.
    Un saludo peña.

Share This Page