BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Que manera de sufrir, y donde narices se han metido zenit y ramonquite,pues si que andan, asi me e tirado media marcha intentando cogerles.

A las ocho y media estabn ya los primeros en la linea de salida, me voy a dar una vuelta para calentar un poco y en diez minutos aquello estaba ya lo menos veinte o treinta metros de tios esperando la salida, osea que lo calentao se enfrió rapidamente jejeje.
    Veo a rafa a la derecha unos treinta o cuarenta tios delante de mi y a la izquierda estaba ramonquite con zenit,y nada dan la salida y a tope para cogerlos e ir con ellos,asi e subido el puerto mirando a ver donde estaban y como solo hacia que pasarme gente, no habia forma de verlos,otra vez e cometido el error de llevar los tubelees demasiado inchados, ***** tengo la mania de la carretera y por no parar cuando estabamos por las pistas se me iba de delante la rueda, pero bueno no es escusa,asi en la primera trialera la del cartero hemos bajado en tira de uno bastante bien sobre todo cuando el que iba delante cien metros se a parado en un baden a poner la cadena en su sitio, menos mal se a quitado y la hemos bajado bastante deprisa, el que iba delante de mi antes de salir al asfalto se a metido una ****** que digo samatao, nada se levanta y me dice que nada que palante,asi con esos toboganes se me apasado la carrera sufriendo y mas sufriendo,hasta que e llegado a meta con un poco menos de tiempo del previsto, 2,24, queria hacerla en 2,3 y me han sobrado 6 minutejos, bueno no está mal.
    Buscando charlar con los dos que se me habian perdido los veo que bajan por la rampa a por la cervecita y les comento que donde se habian metido, cuendo me entero que seguramente en la subida del asfalto los e pasado sin verlos y claro por eso no habia forma de cogerlos jeje. bueno una rutita muy guapa, si quereis el dia que gusten ustedes la pddemos hacer seguro que os gusta.

2. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que a mi las marchas como que no me hacen mucho, pero lellendo esto me apetece hacer una ,aver si para septiembre me apunto a alguna y vemos que tal.

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    buenas, esto de los 2 post es un poco confuso, pero bueno yo escribire en los 2 (excepto que se cierre uno claro) porque no tengo nada en contra de nadie, aunque estas cosas mejor hablarlas in person (es una opinion, como los culos, todo el mundo tiene uno) los de higueruelas habreis pasado calor por un tubo, pero tambien habreis disfrutado cosa mala (peazo marcha, el año que viene si puedo me la hago)

PD: felicidades Isbru, cuidado con el bonobici.

4. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    yo el año pasado hice la de la pobleta y mori en el intento jejejej en el km 27 abandone por culpa de las rampas. era mi primera marcha y desde la salida fui al 200% y claro rebente. desde entonces como que no me han interesado las marchas, pero claro por lo que veo si se va en grupeta es diferente.

5. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    yo aqui en valencia no he hecho ninguna, pero me he hecho 2 veces los 101 de ronda, lo unico que para ir bien y con fondo hay que hacer carretera (en las marchas de 45 km los maquinas la hacen todos, si no imposible bajar de 2h 30' - 3 h.)

6. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno ya esta el video colgado de la bajada del cartero, yo aparezco en el grupito entrando en la senda por delante del camara soy el que hace el tercero y asi se baja con una rigida[video=youtube;DYGybnscO5M]http://www.youtube.com/watch?v=DYGybnscO5M&feature=player_embedded[/video]

7. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Este finde no podré estar con vosotros me voy sino pasa nada a una marcha que hace u.c. villar.
    Salen desde el villar van por calles, el cubo a benagever, paellita y lo que venga, y de ahi a sinarcas, donde se duerme, al dia siguiente por el mismo sitio para el villar.
    Oséa que la marcha que tenia prevista para el sabado la pos-ponemos para el siguiente si quereis.
    un saludo

---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ----------

Esa prueba la organiza los militares de la legión.?http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

8. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    todo es entrenar un poquito y rodar con cabeza, muchas veces pecamos y vamos a impulsos y tiramos la carrera al traste

9. desomar

desomar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el siguiente enlace, aunque ya ha pasado pienso que puede ser interesante por todos aquellos que seguís las Marchas.
    Por cierto: Enhorabuena a todos los que habéis participado en Higueruelas, por vuestros buenos resultados.
    Saludos
    http://zulemaextrema.es/

10. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    eso me paso ami falta de entrene y que algun mamon mee dijo que me apuntara ala mas dura de la serrania sin decirmelo hasta que ya havia pagado la inscripcion. *******

11. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de nada será la F1 en valencia, así que cómo hablamos en el askuas habrá que organizar una ruta para ir no o qué?

12. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy en tramites para comprarme una de carretera, cuando la tenga lla veremos como va el entrenejejejejej

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

por supuesto que yo si que voy. esa no me la pierdo

13. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    si si yo tambien te quiero, jajajaja, tu eres un chico fuerte que puede con eso y con 4 marchas mas como esa, te animo a que estrenes tu manca en la prestigiosa marcha "montes de la cañada" seguro que va sola por los caminos de la vallesa, ademas te puedes traer a la famili a que te anime y te vea como estrujas tu culo sobre la bici

14. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    ala de la cañada seguro que no falto. para que fecha es este año?

15. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    disfruta de la experiencia, con los amigos del villar, me han puesto los dientes largos cuando han empezado a contar las experiencias de años anteriores:rasta:rasta

16. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    El 25 de septiembre, no te duermas si te vas a apuntar porque hay límite de 500

17. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    *****, he visto el vídeo de la marcha.... y estáis locos jaja que manera de bajar..

Una pregunta, en este tipo de marchas vais a lo que da el cuerpo en todo momento o dosificando???

Última edición: 12 Jun 2011
  18. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando avren las inscripciones?

19. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están abiertas, el viernes habían 20 inscritos ya!!

---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ----------

Depende de la persona, pero de normal algo toca dosificar porque sinó te acaba pegando el bajón, en mí caso suelo salir tranquilo y apreto a mitad de marcha para no llegar apurado

20. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    come estan los de higueruelas?
    m-lin felicidades buen tiempo y posicion
    candeu ves mas despacio que cuando adelantas a la gente ni los ves ni te ven, el dia que te coja el radar veras jejejejejejejejeje
    zenith tu que como llevas las vacaciones
    mario donde esta el repòrtaje
    bueno y a todos los demas como han ido las salidas de hoy contar a los que no hemos salido que se nos pongan los dientes largos, aunque para no mentir esta tarde cuando he dejado al nano en la opera en el Palau de les Arts, me he pillado una bici de laquiler de valenbisi y una hora y media de visita por valencia

Compartir esta página