Lo que tienes que hacer es llevarte la bici y aprovechas, que desde alli te pilla mas cerca, jajajajajaja
a ver si me vas a dar con una piedra ...................ya estoi akiiiiiiiiiiiiii y el sabado formula 1 en valencia
los de la formula 1 mejor kedar en el bio park ¿no?que hace mucho tiempo que no quedamos hay ¿que deciis ?¿si o no?
por fin he llegado a casa de currar, desde las 7:15 que me fui para que luego digais que no curro cabr.... jejeje como dice m-lin, cuidadito con el lago, el ultimo dia que yo me acerque por la zona habian puesto un cartel (que alguien quito) pero si te pillan dentro no sirve de nada que digas que no habia cartel, asi que cuidadinnnn que no podermos olvidad que es una propiedad privada, propiedad que el dueño no usa, pero nos guste o no tiene dueño.
Me estais asustando, al final no voy, me voy por el cauce del rio por valencia jejejej ai si que no tengo peligro... Bueno sobre el savado yo me decanto mas a montaña asique si candeu me deja me voy.
no si lla lose pero lo malo es perderme... y aparte, como lo digo yo , la zona norte de la vallesa, no me la conzco casi nada
Tener tengo, pero las veces que me he metido por la vallesa mirando el gps, he estado muy cerca de los pinos, jajajajaja, hay mucha senda para ir pendiente de él, pero si es por si nos perdemos, yo creo que saldremos, no? y si no llamamos a 112, jajajaja
jajaja ombre estoi buscando tracks de la vallesa, si encuentro alguno que este bastante bien te lo paso y lo miras... a ver si ai algo normalito, esque sino nos perderemos, porque llo mese poca cosa de lo ''no privado'' jejeje y aparte me estoi dando cuenta que toda la parte de abajo de las vias del treno esta ballada....
mira he encontrado estos 2 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1409664 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=46586 alguno sabe si en el 2ºtrack se pada por el despeñaperros???
bueno yo al final saldre de la zona 0 mas o menos a eso de las 9 verdad candeu te paso mi telefono por privado por si cambia algo pasame el tuyo por si acaso gracias y au nos vemos por los caminos
hola atodos y todas.si no psa nada yo tambien ma punto.este finde tampoco puedo salir pues a la dona le tienen que meter en quirofano para una cosa sin importancia pero quirofano al fin y al cabo y tengo que darle mimitos y cuidarla.disfrutar por mi y no podeis imaginaros las ganas que tengo de salir con vosotros.
si mañana por la mañana soy persona estaré allí puntual, si no tirar... que acabo de cenar ahora, se me ha liado un poco el día y estoy agotado. No sabía que en 2 semanas podría perder tanta forma física... y encima he engordado 3 kgs...
Buenas noches!!! MaÑana hacemos ruta nocturna a rebalsadores...los que animen pasarse por el hilo de los rodabikers...jefe de ruta dr house...gracias.