Por cierto el que vaya a la zona 0, se equivoca.Esta vez no llegaremos alli giramos a la dere.Osea que bajando desde la zona 0 hacia betera cuando se coje el tramo de asfalto giramos a la derecha, si alguien va a esa zona es mejor que salga del mercadona de betera, lo digo por si alguien sale de alli.
Si alguien tiene algún video, y quiere que lo pongamos que me lo envíe también si quiere, puesto que BTTPATERNA, también esta en youtube, ya tiene su canal, así que ya sabéis. Yo de momento no tengo vídeos grabados, pero en cuanto vuelva a salir pillare la cámara y grabaré algo para editarlo. Nos vemos.
Yo no sé si podré hacer alguno con la camara, pero la proxima lo intento,no sé como saldrá ya que eso no es lo mio, asi que ya vorem,Joseconejos ya irá haciendo asi que le vaya cogiendo gustillo. deu
Tu no te preocupes, tu lo grabas, me pasas los diferentes videos o cortes que hagas y yo ya lo editaré, que a partir de la próxima semana tendré tiempo para hacer más cosas.
Ok yo tengo los vídeos de la semana pasada ya te los pasare la próxima akor y los editan pero este finde no podrá ser que curro, la semana q viene, ok? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
En youtube podeis ver videos subidos por viduso... http://www.youtube.com/watch?v=V73zNj1291E este es uno de sus videos podeis ver los demas en su perfil.... bueno señores no vuelbo hasta muy tarde, mañana nos vemos en la rotonda a las 8 (bueno, yo a las 7.50) si no llueve, por cierto zenith y m-lin que tendran resacon de san juan jajajjaj adiossssss
Hola! Akor, gracias por el curro de las fotos ;-) Yo este finde me parece que no voy a tocar la bici. Me gustaría ir mañana sábado pero tengo MotoGP por la TV y por la tarde estaré por l´Alcudia de Crespins... en moto. Domingo me imagino que veré la F1 (tb por la TV) y por la tarde no creo que salga. Aunque un paseo por la Vallesa a partir de las 18 no estaría mal, si me animo lo pongo por aquí por si alguien se apunta. Había pensado salir el lunes morning pero creo que me iré de rebajas. Buen finde a todos! P.D: Al menos si no salgo con la bici no pienso en comprarme una nueva (y mejor)
No lo sabes tú bien jajaja encima me ha tocado acompañar a mi madre a un sitio esta mañana y he dormido tres horas jajaja
buenas foro, yo mañana no podre asistir, una pena porque queria hacer la del llentiscle, bueno pues los que vayais a la F1 o la calderona disfrutad de la mtb, o del bocata, o del melonar, o de alonso, nos vemos. Saludos para todos.
Bueno pues al final Román y yo nos apuntamos a otra etapa "made in Candeu". Por cierto a que hora le digo a Román que a acuda al Mercadona de Bétera, gracias!! SABADO 25 RUTA. paterna.garbi-paterna HORA. A LAS 8 ROTONDA almuerzo: CHAPARRAL KM : desde paterna 65-70 COBARDES JAJAJAJAJ. Candeu Miguel Rafa (Rotonda Paterna) Candeu2 sale zona 0 a las 9h. Javieritis ( Rotonda Paterna) Luis (Rotonda Paterna ) Sergio (tenis Valencia 8.10 h) Manolo (tenis Valencia 8.10 Juanjo ( Rotonda Paterna ) Ulpi ( Mecadona Betera) elgeorge (Rotonda Paterna) Roman (Mercadona de Betera ¿hora?)
Yo a las 8:00 estare en la rotonda de los cuarteles. Si no hay cuorum me ire al saler a ver el melonar. Au bona nit.
bueno señores nos vemos mañana yo acudire a la rotonda que esta en la carretera de betera olocau a eso de las 8:40 estare por alli nos vemos en un rato
8,15 bio park. puerta central ¿ok? ---------- Mensaje añadido a las 01:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:20 ---------- bona nit a todos
que pasaaaaaaaa acabo de duchar y comer. cronica del dia: la ruta ha sido impresionante como siempre, y la agradable compañia de la gente... hoy a sido un gran dia para mi, es la primera vez que no llego cansado a paternaaa :aplauso2:aplauso2 y todo gracias a los consejos de miguel y candeu... y los hermanos motoal... y como he empezado flojo, mejor que mejor..... bueno ya subira candeu la foto del dia jajajajjajaja por cierto un pajarito me ha dicho que queda poco para las equipaciones :rasca bueno me voy a hechar la mona adiosssss
Si todos los consejos que se te dan son por tu bien!! todos hemos pasado por ahí y a todos nos ha enseñado alguien, por lo visto hoy te has dado cuenta de ello, ahora a seguir mejorando que en este mundillo nunca se deja de aprender