ya esta abierta la inscripcion de la cañada? mira haber lo de tomellet si con 13 años se puede apuntar y me dices algo
No ha ido mal jejeje las vacaciones bien y ahora descanso de marchas para recuperar algo las piernas, intentaremos ir mejor en septiembre jejeje ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Ok cuando veas a este le pregunto y sinó me pasaré a hablar con él y ya te digo algo
buyati ten cuidado y que no te timen que tu pagas menos por la manca jejejejejeje View attachment 24336
Aquí tienes señor http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=241
lo siento chavales pero no me he despertado y Montoro se a marchado sin mi he dormido no muy bien y no me he levantado pero la siguiente no fallo pero ya me ha contado algo montoro y me alegro de que todos la ayais acabado sin percances ,por que el montoro me ha contado que se a enfadado con uno y casi se empujan en carrera se han dicho de todo lo mas bonito cab........ron pero al final todo bien
Que no nos apuntaremos como equipo oficial? Yo voy ya a hacer la inscripcion no sabia que ya estaba abierto el plazo.
eso eso equipo oficial y asi nos llevamos el jamon, aunque con los que somos poniendo dos o tres euros ya tenemos el jamon jejejejejej
OK muy bien Candeu eres el mejor macho, como tú bien dijiste: a mi tampoco me hacéis falta. Esta es mi última intervención con vosotros por que ya veo que la mayoría pensáis como estos dos anormales. Si tan hombres sois, cuando me veáis decidme las cosas a la cara y ya puestos el que quiera que intente pegarme esas 2 ******.
igual que yo, a esa no falto por cierto he visto que cuando rellenas la inscripccion tienes que tener la tarjeta de credito en mano y despues de rellenar tus datos tienes que meter los codigos de la tarjeta.... yo ya vere
Nunca entenderé la gente que se toma los foritos de internet con tanta pasión, ***** que esto no es más que una pantallita y un teclado, que se utiliza para el tiempo de aburrimiento, cuando no tienes nada importante que hacer, por lo menos yo, os aseguro que mi tiempo libre no lo utilizo leyendo vuestros mensajes, que si, que luego nos vemos y almorzamos y rodamos, pues eso es lo que para mi tiene valor y no esto. Lo que se diga a la cara, sea bueno o malo, ahí es donde ves la clase de persona que tienes delante, pero con un mensajito por aquí, eso no vale para nada, por lo menos para mi, como yo siempre digo hay que diferenciar lo real de lo virtual Rossi, se que aunque no vuelvas a escribir vas a seguir leyendo, la curiosidad es algo inevitable en el ser humano, tan sólo decirte macho, que poca faena o pocos problemas debes de tener tu en la vida (real) si te tomas este mundillo (virtual) tan a pecho.
Bueno y cambiando de tema ayer por la mañana me hice una Vallesa, 30 km me salieron y lo mejor sin entrar en reserva, ¿ me estaré curando.....? A ver si este sábado nos podemos ver y lo de la F1 queda pendiente, además ya os dije que hay un barecito por la Malva que sirven unos bocatas de metro y medio y sino nos damos la vueltecita por alli y almorzamos en Pinedo que está al lado. Ayer en la Vallesa.
bueno ya este el segundo video, justo despues de bajar el cartero, haber si reconoceis a alaguien!![video=youtube;Re86Jnpyykk]http://www.youtube.com/watch?v=Re86Jnpyykk&feature=player_embedded#at=27[/video]
Penoso...lo de anormales no sé a quién te refieres porque por lo que a mí respecta no conozco a ninguno, al menos de este foro y cómo dice cicloOTTO no sé cómo te puedes tomar ésto tan a pecho ---------- Mensaje añadido a las 09:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:57 ---------- Mira bien porque a mí me dijo este que había pago por transferencia y pago por tarjeta, si sólo te sale pago por tarjeta me dijo que lo único que hay que poner son unos números que hay en la parte trasera de la tarjeta y que no te preocupes por nada porque él no tiene acceso a esa numeración
Hombre que casualidad, yo tambien estube ayer por la vallesa y eso 30km. Estube por la zona del lago y fui a salir a la estacion del metro que esta a continuacion del palacio de los trenor y por alli de vuelta siguiendo las vias a casa. Estas hablando del bareto de la Pascuala? Yo he estado alli y te c...as con los bocatas de carne de caballo que ponen, muy buen sitio.
Bueno pues ya tenemos un álbum de fotos de higueruelas, ahora subiré unas cuantas instantáneas que he podido coger jejeje https://picasaweb.google.com/100211920507473886028/MARCHAHIGUERUELAS12062011#5617454767978293346
Aquí las que he encontrado: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us