Está capado, pero para que no podamos perder el tiempo en youtube en horas de trabajo jajaja En fin... Todavía no hay nada previsto para el sábado? Ójala sea un Askuas y Candeu nos de las buenas noticias
lo pense, pero eran muy chillon y molesta un poco la vista. Y me decidi por este, verde naturaleza que es lo que nos gusta jeje
Si mi vida laboral por el momento no cambia (que la tengo nula), me apunto. Me gustaría un poco de asesoramiento en cuanto que cosas llevar, como,...es la primera vez que hago una ruta así y voy un poco perdido. Eso sí, la cámara de fotos ya la tengo preparada. Supongo que cuando tengas la ruta más deficida lo iras comunicando, más por concretar las fechas. Un saludo
Muy chulo el canal youtube Akor. A ver si hacemos pronto el estreno de equipaciones con su video oficial correspondiente...jejejeje
Buenas sssssssss, entonces leyendo los post creo haber visto que desomar y akor se apuntan a la ruta del dia 16 ? ponle nombre akor jejejej.
Yeee muy wuapo el video!!! Currada que flipas. Vamos a ser la envidia de la peña. Colgamos fotos, videos y hasta los personalizamos. Che esto parece ya un club BTT Paterna.
Realmente, es que todavía no sé la ruta exacta ni las fechas... Cuando tengas más info ya veré si puedo apuntarme a medias, pero vamos... creo que va a ser imposible
como por las fechas de la ruta estare castigado y no puedo ir, si necesitais algo me teneis disponible