Yo a los que no ví fué a éstos, hay que tenerlos bien puestos para hacerse una marcha como la de higueruelas con tandem jejeje Uploaded with ImageShack.us
Oscar respecto al bar de la malva, me imagino que te refieres a la antigüa bodega la pascuala, ahora se llama casa boix. Los bocatas son expectaculares, especialidad de la casa, la carne de caballo y al final el cremaet. Problema como el Askuas sino vas pronto, se llena. Un saludo.
pues yo hice la marcha practicamente con ellos, subiendo les adelantaba pero teniais que ver como bajaban... me quede a cuadros como se puede ir tan rapido con un tandem
Oño ¡¡....pegar, macho, no me haceis falta, decidme las cosas a la cara......y todo en tres lineas ¡¡ Bueno gente, empiezan a aparecer jafotos de la marcha de HIGUERUELAS... Candeu , ya he visto donde nos pasaste....en los primeros kilómetros ¡¡....macho tienes el asfalto en el adn...vuelas, ya no quiero quedar contigo con las ruedas flacas, vamos ni de coña jajaja
por fin va el foro me alegro asi me pongo al dia. M-lin y zenith cuando tengais claro lo de pablo me avisais y hago la inscripcion que como se quede fuera me mata jejejeje. por cierto me ha parecido oir por el foro un gallo cacareando o me he equivocado
Estamos ya jartos de verte el culo......a ver si vamos mejorando el plantel femenino que ya esta bien ¡¡
Ademas yo hice la parte final con ellos ( porque me cojieron y me pasaron) y en las trialeras tienen una ventaja y es que no hace falta que se salgan por detras ya que por peso no puede hacer invertidos y por peso tampoco lo pueden parar o eso decia el chaval que pedia paso por no poder frenar. Tambien hicieron la marcha de Gilet y muy muy bien.
coñe que hay otro post? y yo que decia que raro la gente no escribe, estos donde estan??? y claro es que os habeis escondido cabro... que os pensabais que no os iba a encontrar pues la llevais clara jejejej, no os librareis de mi tan facilmente. Bueno pos na, ya tamos por aqui, por cierto ya va el foro otra vez, aunque no se a vosotros pero a mi me va bastante mal (muy lento), esperemos que se solucione pronto, porque sino es desquiciante intentar verlo asi. Nos vemos
yeeeeeeeeee xavales que estaba desaparecido en combate!!!!!! weno que sepais que ya tngo mi burra nueva desde hace semana y media y que el jueves sali a probarla y es una maquina de muxo cuidao ( ahora solo falta que el k la monta mejore jejeje). yo tb me acabo de apuntar a la marcha de la cañada asi ke esa sera la primera marcha que are cn la bici nueva. por cierto este jueves por la tarde y el domingo por la mañana saldre a rodar y seguir probando la bici y si alguien se quiere venir que lo diga asi no salgo solo que me aburrro
Con ésto será mi ultima intervención cuando tú escribas, es más te ignoraré, porque a mi no puedes ofenderme en nada, no tienes suficiente edad, ni experiencia en ésta vida como para hacer que me caliente, y más por un tema de bicis. Pero te diré que yo NO soy ni mas ni menos macho que otro, simplemente intento ver las cosas desde varios puntos de vista, cosa que tú por lo que LEO eres incapaz rossi, así que con ésta intervención queda zanjado éste asunto. Lo de hombres si me metes en el mismo saco te estás equivocando,y lo de las dos ****** yo no e dicho nada de pegar a nadie como seguramente as hecho tú. saludos y que lo pases bien por los caminos que as aprendido estando con el btt paterna.
Hasta ahora no me a ido el foro mtb, menos mal que sino me pierdo con tanto escrito. Donde as visto cuando te pasé, porque no lo veo por ningun lado. ADN... ***** la carretera me hace rodar mejor aunque sea subiendo , parece como que sé sufrir mejor y todo jejeje. un saludo y a ver si en la proxima podemos hacerla juntos y entre los dos mejorar tiempo. Por cierto la de losa no podré ir , voy a la marcha que hacen en xativa en homenaje a sanchis y su hija.
Pacoooooooooooooooooo, ya estas por aqui jejejejeje, oye que javieritis y candeu2 tambien la van a hacer conmigo,iré con ellos todo el trayecto para que vayan aprendiendo
jejejej aprenderemos de tus sabios consejos ejejej que iremos los 3?? el trio calabera .. pero te falta tomellet , entonces sera un cuarteto ajjajaj EL CUARTETO DE CANDEU
No, javi seremos DARTAÑAN Y LOS TRES MOSQUETEROS , jejejejejej. ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- Por cierto javi , baja el sillin medio centimetro, a ver como te van los riñones.
Tranquilo que en caso de que pueda correr no se quedará fuera, alguna ventaja tiene que tener ser organizadores jejeje
si lo dices por los riñones, no son los riñones es la espalda estube mirando en domingo y es en esta zona de la foto http://www.blogbtt.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/03/dolorEspalda-244x300.jpg es ai, mas o menoss por donde se acaba la columna... pero bueno de momento sigo y me aguanto