como mañana me levante con tos no me espereis, porque tengo una ahora mismo que no veas... y ya casi 2 semanas tomando el medicamento
yo tambien estrene las mias en esta misma ruta cuando la hicimos la primera vez jejeje, has aflojado los pedales para que se suelten mas facilmente???
BOCADILLOS Lomo con queso: Akor, lancer, manu.85 Lomo queso y bacon: m-lin, buyibike, chemator francesa con beicon: candeu, fanfu,zenith, MOTOAL (Rafa) lomo-tomate: cicloOTTO,buyati,isbru tortilla patata con chorizo: nino,candeu2 queso y bacon: desomar Ahi va mi bocadillo.........
si per aparecio tu hermano y me fastidio el negocio le ofrecio la misma mercancia y sin empujon y javi se decanto por el :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
Ok, pues yo acabo de venir y me e traido unos bocetos para apuntarme ya que cerrarám inscripción con 500 ciclistas. Jjejejej no comas mucho y entrena más.Por ahí tienes una vuelta de pm, te vas direccion a gandia y en tabernes giras a la derecha subes barx y bajas a gandia y vuelta, la haces un par de veces y en ná estas en forma, jajajaj, imagino que lo conoces. saludos
Hace un rato e llegado de sanchis , asl final solo e cambiado el plato del medio ya que no saltaban los piñones cuando le han recortado la cadena.La musica que llevaba, la e probado y ya me la han quitado, creo que al quitar las bielas y tornillos de los platos se a ido, tambien me dice el mecanico que no lave la bici tanto, que siempre que la llevo está impecable y que le voy a quitar el brillo jajajaja. mañana estreno equipacion de sanchis, hoy me a dado las nuevas, como la que llevaba el otro dia amoto13. Tambien me a dejado las alforjas spiuk que llevó el cuando se fue a santiago desde xativa por una promesa, asi que lo tengo casi todo para la megaruta. bueno mañana nos vemos
Ya que se pone que nos ceda 20 equipaciones provisionales de Sanchis no? jajajajaja A ver si llegan ya las nuevas... que ganas...
Por el mundo siempre hay algún pobre dispuesto a recoger la ropa que otros desechan......? A ser posible anchita para que se ajuste mucho a los Michelines. A ver si cuela.
uff dos mancas en el grupo, lo que pasa que una parece GIRI, no le da casi el sol jejejejej me tienen loco
mañana hablamos sobre el tema de la megaruta. También si quieres alargarla 1 día, yo puedo conseguir el track de utiel al mar, por chera, jajaja, aunque igual es demasiada tralla. Por cierto, mañana hemos quedado a las 8.00 se sale de la rotonda de paterna (la de siempre, no?) Alguien sabe donde se puede coger un camino en betera que llega hasta puzol que se llama "cami de lliria"??? que tengo que ir a comer a la playa de puzol mañana, pero no se desde donde se coge en betera, así desde el km 0 me voy ya a la playa a pegarme un baño
dos dias sin leer el foro y en un momento que he podido pillar wifi en el camping me ha tocado leer un monton de paginas disfrutar mañana que yo por aqui solo tengo subidas fuertes y las subidas no son lo mio
El camino de lliria se coje , cuando sales de betera hacia naquera, una vez sa pasado el puente del barranco de carraixet, a la izquierda esta el puesto de cruz roja, pues a la derecha sale una carretera secundaria, pues esa sin dejarla te lleva, y eso es el camino viejo de lliria, atravesarás la carretera que viene desde naquera a moncada y despues de naquera a masamagrells, cruzandolas hay que continuar y te llevan por la zona que quieres. nos vemos mañana. por cierto no podemos hacer mas etapas porque no tenemos mas tiempo, pero si lo hubiese hariamos camarena,hacia riodeba,libros,tramacastilla ademuz, toda esa zona que es de pm, ademas tengo los traks. nos vemos mañana. deu
Yo mañana me tengo que ir por el camino de liria tambien ,ida y vuelta, lo podemos hacer juntos. Apuntar tambien a mi hermano Luis. Bocadillo: francesa con beacon y de cafe un bombon del tiempo y junto a la ventana. Gracias.jejeje.
ok, he consultado el google maps, y he visto la carretera que me has comentado, según google maps sólo hay 15 kms hasta puzol, ya veremos, jajaja, por si acaso cargaré bien el bidón!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- estupendo!!! entonces me quedo más tranquilo!!!