Fanfuuuu acabo de hablar con este y me ha dicho que con 14 años si que puede correr, igual tienes que firmar una autorización y me ha dicho que si va acompañado por algún adulto mejor, en tus manos queda
ye si en dos salidas te sigue doliendo, no te aguantes, porque si algo duele es porque el cuerpo te esta hablando y algo no va bien, así que tendras que probar varias cosas hasta que des con la postura correcta.
Si Vicente a ese me refiero, el mismo que decia Cesar75, yo no he estado pero como decís los bocatas son de campeonato, pues nada si os animáis organizamos una salida almuerzo popular...jejejeje
si, aguantere 1 o 2 salidas mas pero si sigue pues tomare las medidas (que creo que son bajar la tija o lo que sea) ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- a por cierto para este sabado que se planea ya que candeu nos hiba a llevar a una de sus magnificas rutas....
Por mi lo que querais, yo me apunto a lo que sea, lo unico que a la 13:30 tengo que estar en casa que tengo comida familiar.
jeje ya estoy por aqui si es por aprender tendre que ir yo tambien lo malo que vais muy deprisa, ya le he dicho a m-lin y zenith que si hace falta ayuda en la organizacion ese dia pueden contar conmigo
ok cuando tenga un rato me meto y formalizo la inscripcion si puedes mandame le enlace no sea cosa que me equivoque y lo inscriba en la matahombres o la titan jejejejejeje
Ahí tienes: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=241 ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- Organizaremos una visita al circuito de valencia a ver la F1 aunque sean entrenes y a probar esos bocatas jejeje
Respecto al circuito, estuve investigando el domingo pasado y sólo es posible pasearse por "boxes", línea de meta (que pasan coches) y ya hasta el puente levadizo, ahí han cortado y no se puede cruzar. De todas formas, ya sólo por estar en la zona de boxes vale la pena cotillear... A ver si conforme se acerca el gran premio, permiten meterse plenamente por el trazado...
Candeu, Sales en el video de serrania tv en el minuto 2.10, como se nota que sacan solo a los de delante.
yo pondre btt paterna... aunque no este tu lo pones te ayudo porque me pasaba lo mismo ... y en local yo creo que es que NO (en tu caso) porque eres de villamarxante.... y luego cuando le des a inscribir apuntate todos los numeros que te salen...
estoi... pero aun me falta pagarlo.. pero eso mas adelante cuando me digan m-lin o zenith que ellos son los que saben algo de esto
Jejeje, uno que es fotogenico jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- Yo iré con los chiquillos si me quieres poner a mi lo haces Paco
no se si podeis poner BTT PATERNA como club, puesto que no existe como tal, consultarlo antes. Si no estas en un club de verdad se pone como independiente
como que no somos un club oficial? tenemos equipajes estatutos con un unico articulo art.1 si no hay almuerzo no hay salida y sede social EL ASKUAS que mas se necesita para ser club de verdad :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile