con la camara de los chinos, quitando el ultimo que no se que toque los demas han salido bien aqui teneis otro http://www.youtube.com/watch?v=3LY134hWFWY
si esa son ---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ---------- en 15 minutos estara el ultimo video
Pues graba super bien!!!tengo yo una de poner en el casco y no graba ni la mitad...puedes decirme precio y donde la has comprado?asi en las salidas tendremos varios angulos..je je je
el lunes te confirmo precio pero creo que estaba sobre 15 o 20€ no me hagas caso, ya te dire precio y la direccion
por 20€ o incluso algo menos la tienes puesta en casa, en la famosa web de subastas la tienes, yo ya he comprado 3 y todas perfectas, graban muy bien, solo se tona algo de vibración cuando hay muchos baches, entonces salen ondas en la imagen sino va perfecta, yo ademas de para la bici también la uso para el radiocontrol y graba muy bien. PD: fanfurito perdona que me haya metido por en medio, pero era por adelantarles algo jeje
lo unico malo que tienen es que al no llevar pantallita no ves lo que has grabado ni donde esta enfocando jeje, pero para lo que valen estan que no veas, le metes una micro tarjeta de 8Gb y tienes para grabar dos horas de videos.
de perdon nada aqui toda la informacion es buena jejejejeje, yo la compre en dealextreme, pero las ultimas creo que eran en ioffer.com ---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ---------- de 8 GB la mia creo que es de 2 o de 4, tendre que mirarlo ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- lo que no he conseguido es hacerla funcionar como web cam y en la caja especifica esa funcion
yo la primera la gane en una subasta por 5€ mas los gastos jeje y la segunda la pille en una tienda de HK pero por medio de la pagina de subastas y la ultima la pille en España porque me salia puesta en casa por 20€ y con una tarjeta de 2Gb
yo no lo he intentado, porque paso de las webcam ademas tengo la eyetoy si quisiera la webcam, pero creo que es con un fichero al igual que el cambio de hora.
ok, ahora te la paso por privado. ademas el tio que las vende te manda el "programita y la explicación para hacer la webcam"