yo he encontrado estos http://www.bicigrino.com/portabultos.htm a mi me da miedo el balanceo con todo el peso encima
Alli tambien tenian mas modelos pero creo que será suficiente, aunque si es cierto que si se pudiese apoyar mejor, como te e dicho igual le hago un soporte.
yo mañana os comentare que me va a dejar mario, candeu he vuelto a activarme el facebook y te he agregado, por si no sabes quien es...
Jejejej, como no tenias fotos no sabia quien eras, aunque me lo habia imaginado por eso te e agregado campeón. Ya haremos una pequeña relación de cosas, pero tu llevate lo justo que sino te vendrá justo subir jejej, ya hablaremos . ---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ---------- Por cierto acabo de recibir del organizador de la invernal de javalambre los telefonos y la informacion de albergues que le pedí, osea que ya esta casi todo ilvanado, solo comprobar las plazas para dormir y en el google un tramo de la segunda etapa.
para dormir en los albergues no hace falta cama, dormimos en la bañera posicion dracula y apaños jajajaja
por cierto ya se lo dije a zenith, de que un sabado podriamos hacer un recorrido por donde pasa la marcha de la cañada... y luego para acabar al askuas... digo esto para despues de la megaruta....
Confirmación megaruta. Abro lista MEGARUTA SALIDA: 16 de julio REGRESO: pufff lo que depare el destino jejeje ASISTENTES: NINO CANDEU2 AKOR CANDEU ??? (tiene que confirmar) DESOMAR Suerte Akor con los exámenes.....
Repito lista, no me había dado cuenta que había una más actualizada, de paso aprovecho y pongo el email. MEGARUTA SALIDA: 16 de julio REGRESO: pufff lo que depare el destino jejeje ASISTENTES: NINO CANDEU2 AKOR CANDEU JAVIERITIS ELGEORGE ROMAN DESOMAR (desomar1971@gmail.com) Por cierto por el tema de dormir al aire, por esa zona suelen haber bastantes pajares que se utilizan para los pastores y la cazadores.
MEGARUTA SALIDA: 16 de julio REGRESO: pufff lo que depare el destino jejeje ASISTENTES: NINO CANDEU2 AKOR CANDEU JAVIERITIS ELGEORGE ROMAN DESOMAR (desomar1971@gmail.com) isbru?? (israel.bru@gmail.com) Yo en cuento me pille las alforjas me apunto, pero vamos yo creo que algo encontraré por ahí.
Bueno menos chachara de La Megaruta y a ver donde estrenamos las equipaciones este sábado, candeu comento una Rodana por la parte de atrás (**** como suena eso, jejeje) a mi me viene de perlas porque después tiro para Pedralba con la bici.
yo causo baja el sábado, estaré de boda a las 12:00 con la fresca del día!!! jajaja ;-) os veré conjuntados en fotos
no se que cara es cada una pero se dijo de almuerzo oficial en el askuas y creo que para muchos es incambiable jejejejeje
¡Hombre por supuesto que el almuerzo es en el Askuas, faltaria más!!!! Lo que pasa es que me comentó candeu de hacer La Rodana por la parte pegada a Riba-Roja, y luego bajar al Askuas a almorzar. Aunque pensándolo bien ya sabemos como se pone el Askuas como llegues después de las 10,00h. aunque reserves mesa, quiero decir que no habría que alejarse mucho para estar sobre las 9,45 sentaicos en la terraza.
iba a salir más pronto, pero ya veremos porque tengo que estar en capitania "disfrazado" antes de las 12:00 Por cierto, he encontrado este portabultos para la bike (está pensado para dobles) que es posible que me sirva; esta tarde me acercaré a V.Ferrer a ver si tienen algo. ¿Alguien se anima a salir a eso de las 18:00 esta tarde?
genteeee, yo creo que se deberia a empezar a hacer la lista para el sabado, asi quien tenga el numero del askuas que llame el dia anterior y tenemos mesa reserbada... pienso eso,.... yo por mi lo de la rodana me parece bien, como si ahi que subir hasta las antenas se sube... ejejjeje latano acabo de venir del dentista otra vez :limpiadi:,, bufff que dolor me han anestesiado y tengo el labio para el lado jejejj os aconsejo que os labeis los dientes porque luego lo pasais mal
alguien tiene por casa una tija de 31,8 para prestarme unos dias?? creo que e cometido una locuraaaaaaa