BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    no es mala idea quedar pronto, yo cuando querais, tendremos que esperar a ver que dicen los que estén currando, para ver a que hora salen del curro.

2. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    No te preocupes zenith21 que sino te hacemos como a contador en la rodilla un poquito de acupuntura y como nuevo!!!!!

3. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo puedo a partir de las 18h, pero si salis antes y no os vais muy lejos puedo acercarme a donde esteis.

4. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    pues lo que la gente diga, a mi me da lo mismo. Yo mañana llevo la bici al taller para hacer la puesta a punto para la megaruta, asi que el miercoles la tendré como nueva jeje. El miercoles nos vemos.

5. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    yo hasta mañana por la tarde no dire si podre salir a la salida para probar el peso...
    por cierto para probar el peso, que se mete, la ropa, o libros o que??

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    pues lo que tu quieras, lo mismo que vayas a llevar a la megaruta, o puedes meter unas botellas con agua con el peso aproximado que pienses que llevaras.

7. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Ok pues mañana lo vemos, yo he dejado la bici hoy y no se si la tendre el miércoles, pero si no cojo la de mi hermano.
    Bina nit!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales.el domingo me fui a la font del poll sobre las 9.30 y cuando llegue el agua estaba que parecia pis.me he hecho una especie de nevera con placas de fibra fina que utilizamos para los silenciosos delos escapes y papel de plata y cinta americana y la verdad es que me ha quedado mejor de lo que esperaba creo que lo voy a patentar,jjajajaja.no puedo poner afoto pero el que lo quiera ver lo tengo en el taller.mantener el agua lo mejor posible pienso que es importante pues la calor va a apretar.me he pedido ,soporte y alforjas igual mañana ya lo tengo,bona nit

9. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    amoto la verdad que el agua se calienta ahora enseguida, yo las dos ultimas salidas lo que he hecho ha sido meter uno poco cubitos de hielo y asi aguanta algo más, pero si tu invento funciona pues ya sabes a hacer en serie y a venderlo jejeje (aqui tendrias un comprador, no me gusta nada el agua caliente)

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    a mi a las 18h me viene justo, porque tengo que recoger el coche del taller y la bici también (tenía un radio suelto en la rueda trasera), si acaso por la ruta que váis a hacer y si puedo os alcanzo, que hoy quería salir en bici

11. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero tu quieres salir sin peso ni nada no??? o ya te has pillado el porta y las alforjas???

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    que va no tengo alforjas ni nada aún, yo es salir por salir (puro vicio)

13. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    ok, pues ya nos pegarias un toque y te decimos más o menos por donde estamos y tu nos alcanzas.

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    nada, no contéis conmigo, me acaban de llamar de la tienda y me han dicho que tengo el radio roto y que no tenían en la tienda, así que con suerte lo tendré para el sábado... así que hacer marcha, esta semana me tocará salir a correr para perder algo de peso.

15. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ 4 días para cambiar/conseguir un radio?
    Isbru, cambia de tienda...jejejeje

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    según me ha contado, si lo tienen en la otra tienda lo tendré mañana si no a final de semana, la mayoría de tiendas si no tienen en stock hasta que no llega el pedido no hacen pedidos individuales, la verdad es que no se si será un radio estándar o bien son de medidas especiales las fulcrum, de momento me fio un poco de lo que me cuentan (yo tampoco sabría montarlo).

Parece que no es tarea fácil el tema http://www.foromtb.com/showthread.php?521716-%BFRadios-para-Fulcrum-Red-Metal-1

17. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    eso te pasa por llevar ruedas raras jejeje, pues vaya ****** que por una rotura con una reparación tan simple como cambiar el radio tengas que estar una semana sin bici ya les vale.

18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    pues na, ya tengo terminado el injerto raro del portaequipajes, mañana la prueba de fuego y si veo que tiene el mínimo fallo, le meto uno de los otros porta que he visto que en esta bici puedo meterle cualquier tipo, pero así por lo menos me he entretenido jeje.:

Pensaba hacerlos en negro, pero ahora viéndolo con la mochila me mola como queda en blanco, así que se quedarán de este color.

Aquí podéis ver donde lo engancho en la parte inferior.

19. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres me llevas a mi sentadito en el portamaletas jejejejejeje

20. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un artista :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

+1 jajajajajajajajjaajajaja

Compartir esta página