ahora solo falta que aguanten jejeje, que yo no me fió mucho al ser el tubo hueco, aunque le he metido una barrilla por dentro para que no se doble.
me han confirmado que me quedo sin vacaciones hasta el 1 de agosto, así que nada, a la megaruta no podré ir... la próxima
Hola chicos.... Yo no tengo problemas con los horarios para hacer la salida de prueba. Así que espero que se confirme la hora.
Esta tarde viene javieritis para hacerle un injerto al portaequipajes, no quedará tan sibarita como el de akor pero seguro que no se suelta. Ayer lo hicimos en la orbea de miguel y en la mia, en la mia es mas complicado ya que no lleva sitios para poder cogerlos, asi que le puse una abrazadera y doble un poco la pletina y listo, bua ahi llevo al fanfurito si quiere venir de fotografo jajajajaja.
si si seguro que a mitad camino haces un caballito y me tiras barranco abajo jejejejeje,mañana por la mañana bajo a valencia cuando suba te llamare por si estas en casa
cuando quedeis, si vas a tomar unas cervecitas me avisais y asi me acerco y charlamos un rato. Nos vemos
eso esta hecho pasame tu movil por privado que creo que no lo tengo si si que tlo tengo carlos akor jejejejejje, cuando termine las gestiones de valencia os llamo
Esta tarde he recogido la bici y le he montado las alforjas, asi q mañana me uno a la salida de prueba. Yo os recuerdo q puedo a partir de las 18h, ya comentais.
Bueno aqui pongo las fotos del ''injerto''... por cierto akor, no se si ir mañana porque le tendria que poner unas bridas para probarlas y luego quitarselas para llenar las alforjas y montar la bici en el coche... y luego en alcublas se las tendria que poner otra vez, pero ya vere, mañana ira a comprarme a la ferreteria un paquete de bridas de todos los tamaños... esta ultima se ve borrosa.. es lo que engancha las dos barillas en el portaequipajes
Javi yo ya he cogido un paquete de bridas largas del curro y cinta aislante, asi q no te gastes euros q mañana me las llevo y coges las q te hagan falta. Parece q habeis hecho una buena faena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bale, pero llo cogere tambien porque necesitare bastantes, para mañana y luego las tendre que quitar, y luego necesitare mas para el sabado... serian de las grandes...
no esta mal el injerto pero creo que si hubieras puestos los tirantes como akor a los laterales del portaequipajes haria mas fuerza que donde los has enganchado
no creas ee, aguanta que no veas... los ha puesto a si candeu y nino , porque en el portaequipajes llevaba una caja, se la he quitado y habien 3 agujeros libres entonces ha pasado un tornillo por ahi y ya esta.