La verdad es q si, ya hay ganas de salir. Es una lastima m-lin, pero ya habrán mas megarutas. Pasarlo bien por aqui.
Pasarlo bien los de la megaruta, bueno eso es fácil y hacer muchas fotos para que podamos comprobar que ha sido verdad todo ese recorrido y no os habéis quedado en PortaCoeli dando vueltas en circulo los 5 días.
si alguno estaba interesando en comprarse unas bielas xt, aquí por 99€ las venden nuevas http://www.kompressor-bike.com/peda...8.html?axeid=165715c8d3cbba85cabf34c075b56766 pasaroslo bien los de la megaruta
bueno uno que se va a hacer unas cosillas con su mujer (no penseis mal ) y a cenar a casa de unos amigos, a la noche cuando venga me conectare por si hay novedades, sino mañana nos vemos en el biopark a los de la megaruta buen viaje y hacer fotos, y espero vicente que no me llames jejejejejeje
No olvideis el repelente de insectos, por esos montes de Dios hay trompeteros que te dejan fino. Disfrutad la experiencias, seguro que habrá vivencias que no olvidareis y seguid al Jefe de Ruta por donde y como él os diga...., seguro que volveis sanos y salvos.
suerte alos de la mega, ami me hubiere gustado ir pero el curro manda.ansioso estoy de leeros vuestros comentarios.
me acabo de pelar 2 barras de fuet, y me he hecho 1 bocadillo, uno de jamon serrano y queso y el otro me lo hare luego, jijijiji y tambien me voy a meter en la camelback, dos kinder bueno jajaja
jajaja ya, en verdad si estoi a regimen pero habra que coger fuerzas y alimentarse bien, he dejado de tomar varias cosas que no debo, eso es un gran paso jajja
jejej me da una energia de la *****, a popeye le da energia las espinacas pues a mi el fuet, es logico no?? jajaj
a las wenas, acabo de llegar del "exilio", así que mañana no podré salir ni a la megaruta (¿subis javalambre?¿por arcos de las salinas?¿y la salada? glupp!!!) ni al perello (buena rutita pa rodar tranqui, lástima) pasarlo de lujo todos y ya contareis que tal (que envidia la megaruta, si se repite me apunto fijo) PD: creo que es Ramonkite quien anda por Cullera con la flaca, ¿conoces San sofi? esta en Llauri, son 4 km a una media al 6 y pico % pero el ultimo 1'5 km es al 13'5% de media con rampas de mas del 20 (ni antenas,ni remedio,ni bola de cullera, yo por valencia solo he visto que se le parezca garbi por segart)