la tienes practicamente circular... no tienes mas que salir de benasque en lugar de cerler. subes a cerler por carretera, eso sí, pero se hace bien. luego, desde el camping aneto, una vez abajo, vas por toda la orilla del río, al principio por la izq hidrográfica pero en seguida, por la derecha, al otro lado de la carretera, por un senderito hasta benasque.
ah!! la del puerto de sahún no te la recomendaría si antes no has hecho rabaltueras. misma subida hasta el collado de sahún si quieres, pero luego baja por rablatueras hasta villanova. Es muuuuucho mejor bajada, más flow y más completa. y si no quieres repetir zona, porque la cazania es de la misma zona, prueba las de la big ride del año pasado: magic line, montiñero, eresue-sesue... se pueden combinar entre sí y luego si hay fuerzas, ampliar con alguna de castejon express
También puedes salir desde Cerler y pillar el bus para hacer el puerto benasque- Cerler, Es lo peor y con diferencia. Lo del puerto de Sahun, estoy con el compañero.... ravaltueras es mucho más disfruton o lo de big race del año pasado.
Magic line+prados de montiñero del 0 al 10 le doy un 11, como se disfruta. Rabaltueras también es espectacular y la integral también. Cazania es muy salvaje. Subidón por senda y bajada salvaje y poco pisada Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al final esto hemos hecho. Día 1 Integral de gallinero. Subida por pista. Larga. 2,5 horas. La bajada esta chula. Día 2 Magic + Montiñero(5a) Subida por pista. Un poco pesada. Las bajadas. Muy chulas. Cuanto más cerca del final. Mejor. Día 3 Cazania. La subida. Los tramos de senda. Espectacular. Una pena que no tengan más rutas con subidas así. No somos muy de pista. La bajada peleona. Pero la esperábamos así. Día 4 OR Enduro Bosques de Villanova y Chia. Las subidas por senda chulas. Las bajadas bien pero más normalitas que otras Día 5 Planadonna. Subida por pista. Bajada. No. BAJADON. Dia 6 Integral de sierra negra. Subida impresionante. Vistas impresionantes. Bajada. Hasta 2.300 o así. Mejor tomárselo con calma. Han caído 4 cubiertas. A partir de ahí, muy chula. Día 7 De vuelta a casa paramos a hacer una rutita por ainsa. Pedro. Raúl. Un placer. Un abrazo. Nos vemos.
Grande!! Para mi tambien fue un placer. Espero tener la oportunidad de volver a veros algun dia. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk