esta vez si, a primeros de septiembre ire a conocer la zona y aqui ando investigando un poco, en un principio ire con un compañero estamos mirando algun apartamento y algunos hemos visto, teneis buenas referencias de alguno y respecto a las rutas pues aqui me vuelvo loco, supongo que haremos las obligatorias gallinero, magic line, rabaltueras y no se si algo mas o cambiaremos o que haremos en un principio creo que iremos 3 dias puede que caigan 3 fijo o 4 rutas una suave y luego iremos 2 dias a ainsa que esta zona ya la conzco y tengo rutas pendientes
BUENO MAZELOOOOOOOOOOO al final, te la metiste entre pecho y espalda!!!! Bunea eh! Yo regresé ayer y me hice entre mañana y tarde magicline, eresué-sesué (qué buena es!!!!), tuasa (una variante light de magicline para volver hacia benasque más rápido), rabalsurri (qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! una variante de rabaltuerras hacia el barranco surri hecha para la bigride) y el final de rabaltueras normal. Hoy día familiar que ya toca. Rablatueras, aunque seca, ha quedado de miedo después de la big-ride y que la rodesa tanta gente. Imprescindible, de verdad.
Entre pecho y espalda lo que me metí fue un puré de iboprufeno al terminar la ruta... Que animalada de vuelta, al otro día a andar con la familia, hoy ya un poco recuperado: Rabaltueras, me gustó mucho...
Hola, me he leído las 22 páginas y visto los blogs y videos, ahora estoy más liado que al principio, jeje. Me gustaría ir 3 días completos: viernes, sábado y Domingo a la Zona, he ido 3 veces a la ZZ y quiero probar algo nuevo, Mis dudas son si es Castejón de Sos o Benasque el epicentro de la Zona Puro Pirineo como Aínsa lo es de la ZZ. Es decir, qué Hotel, Bungalow o lo que sea es recomendable? Vamos el equivalente al Hotel Sánchez de ZZ, jeje. En cuanto a rutas he leído que Integral del Gallinero, Magic Lines por ejemplos son quizás las top2, pero veo que hay quien mete variantes y mezcla bajadas del Big Ride de otros años. Qué 3 rutas me recomendaríais? La del Gallinero me sirve usar remonte, además Domingo a media tarde volvería de viaje.. Gracias!
Camping La Borda de Arnaldet, super recomendable. te pilla en medio de Benasque y Castejon. Empieza por cualquier ruta estan todas buenas, Rabaltueras, magic, Gallinero, Castejon Express, Eresue....Volveras!
Nosotros nos quedamos en los apartamentos Saila.. Muy recomendable. hicimos Magic Line y la integral del gallinero a pedal y con remonte y rabaltueras con remonte. Preferiblemente con remonte si puedes hacerlo. La Magic Line la puedes empatar con la ruta de Eresué (la 5) y llegar a Castejón todo por sendero. muy recomendable. Otro de los dias hicimos remonte a Rabaltueras, Integral y Gallinero (tres remontes en un dia) Nos salieron 35 kms de bajadas...
Gracias! Es esta la Magic Line uniendo con la 5a? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14405884 Da tiempo a ruta de mañana y tarde o es u a locura? Haríamos esa y Gallinero fijo (remonte=) Gracias
La ruta que has puesto no sales desde Castejón. La que yo te digo es: Sales de Castejón a través de la ruta 3 (Ribera del Ésera) hasta Sesué. En Sesué empatas con la 11 (Magic Line). Haces el descenso de la Magic Line pero en lugar de volver a Sesué, cuando llegas a la carretera giras a la izquierda dirección Eresué. En Eresué coges la ruta 5 nuevamente hasta Castejón. Una buena panzada de sendero y un rutón! garantizado. (sin remonte claro, todo a pedal). Por la tarde podrias hacer Gallinero con remonte, te mandas unas cervezas unos solomillacos y que salga el sol por donde quiera
Está todo señalizado. No tiene pérdida. En Castejón te darán un mapa de las rutas y verás que no tiene pérdida. Yo no tengo el track
Hola a todos!!!desde mañana y hasta el dia 26 estare en Castejon,voy con la familia,asi k saldre solo a rutear tres o cuatro dias,si hay alguien en la misma situacion o algun grupo ke no le importe tener un nuevo miembro,estaria bien kedar para no salir solo,yo me acoplo a cualquier ruta sin problema. Un saludo
Yo hice las 2 alternativas de la magic line añadiendo la bajada de la Castejón Express de Eresue, no sé si se verá aquí https://www.strava.com/activities/562325017