la ***** record!!!:sexo en accion, salve.... piperrak: los muertos de siempre guerilla poubelle: etre une femme siniestro total: mas bale ser punky ke marikon d eplaya manolo kbezabolo: el aborto de la gallina, spiz amarillo eskorbuto:celebros destruidos,ratas de vizkaya, adios reina mia...bua eske toas son la ***** rise against: give it all anti-flag: turncoat, underground network, fuck police brutality millencolin: no cigar(como no) bad religion the exploitedunk not dead the sex pistols!!!god save the queen, problems.... .... :arrow:
ahi ahi!! mucho eskorbuto y poca polizia. anti-todo, cerebros destruidos. subversion x de santurtzi espasmodicos dias de destruccion exploited 1982 troops of tomorrow la ***** que ahora son gatillazo son unos vendidos, solo son punkis en el escenario.
pues depende del momento: para ir a un concierto: canibal corpse,criptosys,vurculac,slayer,necrophagist y alguno mas para estar de litros, con los colegas: siniestro total,suabes,extremo,s.a.,keroseno. y para estar de relax: una buena extrella fria,un buen porro de maruja y bob marley
Cualquier Canción de Skalariak, Boikot, Envidia-Kotxina, Skaparapid, La Gran Orquestra Republicana, Opción K-95, Inadaptats.... es no tengo grupo preferido jeje.
joe q de punkis!!! yo la verdad es q a pesar de mi nick soy mazo variado:industrial, electro dark, trip hop, psicodelic rock, altern,y tooooodo tipo de metal claro esta metal por siempre!!!!!!!!!!!! esos Kuernos!!!
sweat shop union, swollen members y sobre todo la cancion d strait, basigota y estos en el nwd 5: wath this :mrgreen:
pfff...esto si que es cosecha y variada ejje: hip/hop - rap: Falsa alarma - el santo; unamonos nach - chico problematico; mi pais Vkr - mandragora Notorious B.I.G. - Big Papa Coolio - Gangsta's Paradise Crazytown - Butterfly Fugees - Ooh La La La Grits - Ooh aah Shabazz The Disciple - Red Hook Day Moka Only - Red Dragon P.O.D. - youth of a nation Styles Redman Methodman - Good Times Remix Kings o krunk - Get low Adam f.feat M.O.P. - stand clear ... Rock clasico y normal Queen:todo y en especial " made in heaven" y "i was born to love you" "we will rock you" Los Straitjackets - rockula; furious Dick dale - pulp fiction theme Zebrahead - play mate of the year Linkin park, limp bizkit, offspring:todo P.O.D. - alive; satellite Sweet - ballroom blitz Sugar ray y Smashmouth :todo System of a down:revenga, deer dance, chopsuei Saliva - click click boom Ramstein - angel Alien Ant Farm - smooth criminal Ram Jam - black betty Red hot chili peppers,AC/DC y U2:todo en general the knanck - my sharona Free - al right now ... Dance y House Modjo - lady; chillin Molella - baby Moloko - sing it back Laurent Wolf - Saxo (club mix) Freestylers - push up David Guetta - love dont let me go, the world is mine,stay Armand Van Helden - You Don't Know Me; my my my Backyard Dog - Baddest Ruffest Dj Lhasa - julia, no controles Double dee - shinning Eric Prydz - call on me ... Trance, Techno, Progresivve, Chunta y chill Moby - jam for the ladies, the beach theme conjunto Vacio - tumba, no puedo Under dog project - saturday night Ultrabeat - pretty green eyes Syndicate of Law - Right on time (o remix) Special d - home alone Soul Central - Strings Of Live (Danny Krivit Re-Edt) Snap - Rythem is a dancer Sash - ecuador, run, daddy cool Scooter - shake that, suavemente,etc Rollergirl - Geisha dreams Melino Royal Gigolos - california dreaming Safri duo: no coment Mark van Dale with Enrico - water rave y power woman (sencillamente brutales) Les Rythmes Digitales - Jacques Your Body (Make Me Sweat) Paul Oakenfold - xplode Paul Van Dyk - Nothing But You Planet Funk - who said, the switch Daft punk - da funk; one more time, etc Chemical brothers - magic carpet ride, hey boy hey girl, galvanice Kim Ono - Big in Japan ... latino, regaeton,ska... La Factoria - el gato volador; sexo es lo que hay Daddy yankee - la gata; gasolina Ska - p: casi todo Intenso Project - luv da sunshine Mendes - adrenaline; la fiesta Los Rabanes - everybody Carlinhos Brown - Samba da Bahia Daniela Mercury ... breakbeat Fat Boy Slim - funk soul brother;I See U Baby; addidas;Weapon o' Choice; ooh la la Bomfunk Mc's - Freestyler; up rocking beat; Somethings going on; live your live The Professionals feat MC Fearless, MC Det, MC Shabba - Flava for Rava Bueno, disfrutad q teneis pa rato. Variado en estilos y en años
si *****. el regaeton es un kemo q ofende al reggae de bob marley y cia. x cierto : temas imprescindibles de este: could you be love;get up stand up; buffalo soldier; sun is shinning y todos sus remixes y one love