**** como soys! si eran unos chavalillos! meter el palo es una expresion! significa, robar! la Solobici es este mes. Y si quereis saber algo más por mp,que esto ya se está descantillando.
tati, cualquiera te quita la bici "te da el palo" con esos guantes y esa pinta. uffff esq da miedo. pd. tienes grisif ?, porq cambiar con pulsadores y esos guantes es complicado.¿no? jajajajajajajajaja
eso será difícil jordi, siempre que se trata de la princesa leia, a lapeña se le va la olla y a decir gilipolleces...
dentro de poco te vemos x la tele ............el post creo q se esta desencarrilando ya........ya se izo la gracia mejor dejarlo jejejjeeje, enga tiooooooooooooooos
ya dejad de acer lagracia ... mandarle un m.p. como ya os dijo y si os contesta pues y bien y si no os jodeis D:
kajkajkajka no la teneis consentida ni nada la pobrecita!!!! kajkajak en fin es de esperar un cachito de pan en una jaula de animalejos muertos de hambre kajkajkaja no os ofendais saludos
freeAYUD cierto tendremos que seguir vigilandola desde nuestra constelacion dice YODA, i asin algun dia llegaremos al camino.
ese circuito, está en l'Atmella del Valles,es ideal para practicar curvas, eso di de trialeras alli no hay.Donde voy a las trialeras es por el bruc, eso si....primero te tienes que pegar un hartón de subir El Chico, un dia tb se vino xavichan, es sabrá giarte en el camino
Tati cierto javi me comento ayer de ir este finde que me ha dicho que es divertido gracias, SIR yo no se si ire,pero podrias venirte diselo a javi.
Yo voy ande tu quieras cariño, ya lo sabes mi amol, jajajajajajaja ;-) Pero No sería mejor que se lo digas tu a Javi? Más que nada porque no tengo nada de el, jajajajaja COmo no me comunique con señales de humo. Curvas... pues hacer curvas. Tío joio, a ver si utilizas tus datiles para escribir, jajajaja
en serio, ese circuito es de **** madre, para machacarse a base de curvas ...ziga,zaga,ziga......tiene alguna que otra empalmada,que yo aún no he hecho por motivos ovios y es una tierra que aunq llueva se agarra que lo flipaassssssss neeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!
Pues yo no se si el circuito estara bien pero por lo que he leido estara abarrotado de chicos jeje. Por cierto, has salido preciosa en las fotos.
****, estoy chunguisimo de geografia, nose ni donde vivo. Suerte que tengo a mi compañera guia campsa y a las estimadas gasolineras repsol. Desde aqui os mando un saludo. No tengo ni zorra donde esta la almendra del valles, por donde cae?¿?