******, ahora que veo ese color del maillot, ayer me cruce con marchante, y me parecio raro que llevara el maillot de ese color!!!!
Yo desde aquí empezaría una campaña de mailing al correo de Cordero para decirle que si no admite a los dos equipos continentales españoles boicotearemos la Vuelta, dejándola de mirar por la tele. Si le decimos que hay un foro de internet que está promoviendo esta campaña ya veréis que pronto rectifican
Hombre, yo puede entender que lo normal es llamar a los UCI pro-tour y a dos equipos Continentales Estatales, en éste caso Andalucia - Cajasur y Karpin Galicia. Si corren Contenpolis-Murcia y Extremadura, ya serían muchos equipos no Pro-tour. En todo caso, podrían dejar a otro para ocupar la plaza vacante del Scott.
Por lo que yo se, la CERA lleva un marcador para poder evaluar a los pacientes "normales" y saber si hace su efecto ... Valiendose de este recurso , lo han trasmitido a la agencia antidopaje y les han dado los recursos para detectarlo así que unos cuantos más caeran este añito ...:malaleche
Bueno esto estaba claro que unipublic no los llevaria ya que asso mete mano ay, y para los que dicen del contempolis, llevarlos igual seria demsiado arriesgado jeje Un saludo
esta claro que metiendo mano el tour es mejor llevar equipos cutres franceses que solo se pasean como ag2r, credit agricole, agritubel , etc antes que equipos de casa que aunque no sean muy buenos mientras les dure la gasolina van a estar peleando pero esto pasa en todas las grandes
Me parece vergonzoso. ***** cuando pillará los derechos de la vuelta un empresario con dos ******* y no estar siempre poniendo el culo a los demás. Desde luego con lo buenos que son nuestros ciclistas y lo acojonaos que son los mandatarios. Saludos
Pero que protour ni que *******,sí ya para el año siguiente desaparecera lo más seguro.Tiene razon darko,siempre el barbas esta con el culo al mejor postor,dicen por aqui que ya hay dos protour españoles,acaso no podria haber otros dos!
Pues malos vientos para el equipo de Matxin.. al final la equipo esta fuera de los planos del Director de la prova de la Vuelta e a decidido expulsar de la proxima ronda.. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=7901 Vamos a ver si no vemos acabar otra equipa!!!!:???::???: