1.- Klyde 2.- Serpal come 3.- Pablocome 4.- Puskas come 5.- kabra-xc come 6.- 10v, el niño vamos 7.- Garrapatillas come 8.- celia come 9.- Ikerz come 10.-Newtonno come 11.-Dr. Cacique come y bebe jajajaj 12.-tarmac come 13.-josito come 14.-curro05 come monica come klyde, donde estas??????????????? del niño sabemos algo?
1.- Klyde come 2.- Serpal come 3.- Pablocome 4.- Puskas come 5.- kabra-xc come 6.- 10v, el niño vamos 7.- Garrapatillas come 8.- celia come 9.- Ikerz come 10.-Newtonno come 11.-Dr. Cacique come y bebe jajajaj 12.-tarmac come 13.-josito come 14.-curro05 come monica come Siento el retraso, pero acabo de llegar a casa. En cuanto a lo de quedar en el carril bici.... yo llego a la estacion de Colmenar a eso de las 8:10 o a las 8:40. Asi que decidme un sitio mas o menos conocido y una hora y me acerco alli.
pufff la que me espera el martes.... me an enganchado para el "reto cataluña" tipo reto cantabro que hicimos el dia 10 pero en cataluña. pues nada de madrid directo a cataluña..... estoy loco.....pero que ******.ahi que aprovechar que estoy de vacatas. son 239km (con el opcional 279km) 5000 y pico de desnivel etc.... en fin...si alguien se apunta.....
bueno creo que estoy bien de forma hoy he petado a guzzi jajajaj 50km le he llevado con los higadillos en la mano jajajjaj
tarmac, si te quedas el lunes, te llevo ha hacer otro par de ptos madrileños, morcuera y canencia o cotos por ej. ahh, el hostal donde duermes esta al lado de mi casa, si quieres te paso a buscar a als 8.45 en la entrada? serpal, del niño sabemos algo? dile q se traiga el tarmac ese, q tendra pareja jeje, pero q no se kede a comer q este se come tooo nano, haceros una ruta btt por la zona, y os venis a comer con nosotros
El niño hable con el ayer por la noche y estaba de un julandron de la *****, que no se, que si si, que si no. En un rato le llamo (no le voy a ***** la resaka) y que me confirme de una **** vez.
ok puskas a menos cuarto delante del hostal. lo de quedarme el lunes,imposible!! ya e quedao con eros_poli (un colega catalan) el domingo en su casa sobre las 22:30-23:00. esque duermo en su casa un par de dias.el lunes toca relax y el martes tralla de nuevo,jejeje!! pero muchas gracias,muy amable!!
Anoche estuve de opcional con el niño celebrando mi 21 cumpleaños, y lo mismo, que no fuera julapa y que se viniera....se lo pensaria, y que ya hablaria con Serpal. Yo voto a que no va. De resaca no creo...por que tampoco nos avituallamos en exceso...jejeje
Confirmado Monica come ,yo ya he solucionado el transporte hasta Soto me libro de dar pedales hasta alli. Hasta mañana. Nano carretero?? jejeje no lo veran mis ojos ,aunque como empecemos con opcionales la grupeta va aumentar considerablemente en menos que canta un gallo.