[Fotos] Bujes TTP, Dura Ace 7700 bujes a restaurar,reparar y mejorar.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carbonius, 26 Ene 2024.

1. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.392
    y si quisieras montar unas ruedas ligeras con el buje dura ace ¿que componentes usarias....llantas, radios?

2. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.392
    y en que peso quedaria:rolleyes:

3. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299

Mejor de montar ruedas o mejor dicho rueda,lo haría con el TTP Evolution ( 28 agujeros ) bastante más ligero,con una llanta Campagnolo Montreal ( cubierta ) y radios en titanio Gr.5 "arcoiris" se pueden poner radios más ligeros,pero ya tengo de momento un par y siempre he querido una rueda con esos radios multicolor y en titanio,el peso seria 227 buje,385 llanta,112 radios y otros 13 cabecillas en Ergal; total 737g.

4. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.392
    Te preguntaba porque tengo un par de bujes durace 7700 de 32h y quiero montar las ruedas, pero no se por donde tirar.
    Las llantas me gustaría que fuesen de al menos 17mm internos, pero no se si hay algo por ahí y radios pues tampoco se por cual decantarme.
    A ver si me das alguna idea

5. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299

Si son llantas clásicas,tipo Mavic, ,Campagnolo, Araya,Rígida ,Fir,Ritchey,etc,tienen 13'5mm.internos ( caso de Campagnolo ),igual, en las llantas de btt,sean más anchas,( ahora no recuerdo con precisión )date cuenta que en los 80 y principios de los 90,lo normal era llevar tubulares o cubiertas de 18, 20,21,22 ó 25 máximo,llantas las hay todavía por Wallapop o EBay, pero en este último los precios son elevados,los radios yo llevo unos 25 años usando el titanio y no lo cambiaría por unos de acero por su comodidad,pero si vas por el acero los Alpina Hyperlite,Pillar Megalite o Sapim Súper spoke,serían los los ideales para mi,pero son costosos en precio y de conseguir incluso más que los de titanio en 2mm.

Compartir esta página