Carne de fotomontaje es poco... con la pinta de metro-de-homosexual que tiene con la camiseta de tirantes jajajaja
Ejeje a eso ibas cuando te vi en Sol no??? ajaja A que no sabeis quien se montó en mi taxi después de ver el otro día al Andriwww??? El nota este de operación triunfo de este año que era una mezcla entre Bisbal y Bustamante??? Pos lo llevé a la estación de Atocha, para vovler a su Kely en Puertollano. Si es que, el mundo es un pañuelo. Muy maja la novia que te has echao Andres... Un saludo!!!! PD: Que te has tatuado???
La novia que se ha echao dice... al final va a batir el record de tiempo de toda la gente que conozco :mrgreen:
Ajajaja, **** gordito de tu firma... esto me recuerda al post de las bicis esas... Alutech ejejej y el pavo que metía su cabeza en su propio culo ajaja... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=32788&highlight= Vamos a subirlo que no tenía desperdicio ajaja
Pos eso. PD: Era la regla de Maxwell lo de las cabecillas del otro dia xD que cuando llegue a casa me puse a mirarlo en los apuntes de fisica jajaja
Por lo menos con la pasta que va a ganar el capullo, por cierto sin tener ni **** idea de cantar, te dejaria buena propina no? Que esta la vida mu achuchá... jajaja
La carrera eran 3.85 y me dejó 5... es una buena propina, en comparación con la media... mucha gente no da ni un pavo, incluso los que te piden amablemente que si te puedes dar prisa y corres más solo por ellos... gañanes!!!
por cierto demenbiker, como va tu microclima? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaj! el mio iba perfect :mrgreen: gran idea lo del microclima, aunq el mio tenia efecto invernadero...juas juas
cuando nos pusimos el peto con la camiseta debajo q dijo el pira q nos ibamos a hacer un microclima :mrgreen:
***** Pater, lo siento muchísimo, pero este sábado me voy pa cái... De todos modos, súbete con esta gentuza, que son majetes hombre... :mrgreen: