diooooooooooos la tati buscala buscalaaaaaaaaaaaaaa mi muñeka inchable buskalaaaaaaaaaaaaaaa de doi uyna pista! esta cerca del boske de mi kasa buskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD: como disfrutabas eeeeh cuando le metias el dedio eeeehhhhhhh!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PUES TENIA LAS PERAS MUY GRANDES!! buscalaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ese NANOOO too locoooo!!!!! XD y la peña de salou cambrils, estais hechos unos pipols!!! vengaaaaaaaa!!!! P.D: bueno,bueno vamos a ver cual es la proxima cita..... a los madriles????? ya queda menos para el Festibike!!!! vamos pipoooolllsss!!! BUSCAME!!! BUSCALAAAA!!!
porcierto Drone, estaba buscando mis rodilleras y.... buscalas!!! jajajajaj las tienes tu,no?? buscame! jajjaja pues ya te buscaré,porcierto, dame un poco de papel de watter de tu horquilla q me he quedado sin y buscaloooooo!!! jajajajjajajajaja carre, yo soy más dura y en vez de placticar el frontflip en las colchonetas....pues lo practiqué unas cuantas veces en los arbustos!!! XD BUSCAME...
YO ME BUSCO TU TE BUSCAS EL SE BUSCA NOSOTROS NOS BUSCAMOS VOSOTROS OS BUSCAIS ELLOS SE BUSCA Y AL FINAL NOS ENCONTRAMOS ME FUMAO UN PORRO QUE PARECE LA BOMBA ATOMIKA
hombre4 si hay que buscarlo se busca , pero buascar pa na.............. tonteriahhhhhh :scratch :scratch :scratch como andamos por ahi oye tati a ti te molan los THE HAUNTED??? esque como lo veo en tu firmilla
enga amos a jugar al escondite. nosostros ns escondemos y la tati ns busca entre los arbustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BUSCANOS... x cierto mi cartera???? buscala no?? :mrgreen:
NANOOO, nano mi futuro toy4 amarillo fluorecente....buscalo por salouuu buscaloooooooooooooooooooo PD:vendo cannondale chase cuadro orkilla manitou stance direccion FSSA i potenia, 450 euros, 15 dias de uso! 1 solo rasgunyo
joe yo estube a punto de pillarmelo en amarillo.tube los 2 en la mano.el amarillo y el negro.el resultado ya sabes,sk me gustan todos los colores x=...son todos la poya.ademas llevan pintura en una botellita x si lo rallas...jeje