Sigo sin entenderlo... es para quitar el barro en marcha quitando la cinta? o para cuando llegas a casa? no pillo que problema hay con el barro en el tubo diagonal, se pasa un agua como al resto de la bici y arreando no?
Evitar peso extra en carrera La cinta no está pegada completa y al moverse se le cae el barro adherido
jajaja y sobre todo a ver que marca es la primera en vendernos la última super tecnología anti barro. Eso si, cinta de un solo uso. Lo malo es que todos sabemos que mas pronto que tarde lo veremos en nuestras tiendas de bicis, pero al poco tiempo lo sacará el Lidl en la semana de la bici
Si la foto es la buena no me parece demasiado. Si la foto es del montón entonces si que es mucha pasta.
En la carrera de féminas estaba la rampa de marras. Las que querían saltaban y las que no pasaban por ella. ¿No se debería correr todos en las mismas condiciones?
¿Cuáles son sus zapatos? ¿Ciclocroos? ¿Ruta? ¿mtb? Ha gando en las máximas categorías en todas... Y seguro que también será campeón de su país al parchís o a la oca
Una cosa es que por correr en horarios diferentes las condiciones climatológicas sean diferentes y otra que el circuito (o ciertos elementos del mismo) varíen... Si es que...
No ves mucho XC. Las condiciones climatológicas hacen que se modifiquen los circuitos: aparecen o desaparecen elementos, se abren o se cierran trazadas......
Más que por cuestión de género, fue por las condiciones de lluvia en las que que se desarrolló la carrera de chicas.
No puede ver la carrera de mtb de los chicos. Sí la de las chicas. No sé si había variación en el recorrido y distancia. Si que pude ver las de ruta y la diferencia fue notable en distancia y pendientes (vamos como siempre). No se el motivo último de la presencia o ausencia de la rampa de marras. Me parece poco serio que primero esté, luego no, luego sí,...
La verdad que no. Me aburren sobremanera las carreras en circuitillos. Y mira que lo he intentado muchas veces... Pero no hay manera. Sea como fuere me parece poco serio que primero esté, luego no, luego sí,...
Chico, ya te lo hemos explicado. Sea como fuere, no: en ciertas condiciones se cambian trazados y elementos. No es tan difícil de entender. Prima la seguridad del ciclista. Pd. Ha llegado ya el verano, no?
Y ya te lo he comentado... A mí no me parece la decisión correcta. ¿O es que no puedo opinar sobre el tema? Si te gusta perfecto, que no también. Por lo que vi la mayoría de las chicas saltaban, no usaban la rampa, no debía ser tan problemático.