el truvativ merece la pena ahorra un poquillo o espera para cogerlo que puedes aguantar un tiempecillo como viene la play de serie
tio no es por llevarte la contraria otra vez pero fui a mirar los guias roox a su web y me sigo quedando con el truvativ la suedita inferior es mas o menos el mismo estilo pero al parte superiri ni comparacion la de roox es muy rustica un diseño muy antiguo y que falla (hablo e la parte superiro como la del chaindog) esta claro que ninguno es eprfecto pero con el truvativ no se complica la vida, y es barato yo lo compre aki por 45 euros
Dual Fighter, para todos calidad i precio que sea varatillo ya esta de muerte el TRUVATIV BOXGUIDE pero veo que con tu respuesta lo quieres mas varato, aki tenes otro mas jeje haver si este te convence añado una foto es un : Brand-X Twin Roller Chain Guide i su precio en chain reacion es de 14.73 euros mas portes. pero bueno entre 20 i 25 euros vale este guia, es mas sencillo que BOXGUIDE ai va la foto
El Truvativ NOOOO, me jodio la 2ª manga de premiá el muy hijodeputa, se me salio la cadena En cuanto pueda, mrp o rollercoaster