Busco pedales de plataforma mixtos!!

Tema en 'Enduro' iniciado por alfredoarmal94, 3 May 2021.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    955
    Pues nada poco a poco seguramente cuando tengas otra puntuación en mensajes por ejemplo ya podras dar me gusta o quizá abrir un tema nuevo . Va por puntos primero eres novato , miembro , miembro activo y finalmente miembro reconocido , según mensajes y me gusta recibidos vas pasando por esas fases según las puntuaciones que tengas. Por cierto grácias a ti también por ser tan amable .

2. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    Entre 30 y 50 mensajes seguramente podrás hacer más cosas , para vender era 50 porque lo he escuchado por aquí.

Aquí también ví un tema en el general https://www.foromtb.com/threads/pedales-de-plataforma.1492516/ los otros que te dí son del foro enduro y downhill. Y luego hay otros pero que están en el dilema que si automáticos o plataformas. , saludos.

3. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    También en el foro downhill puedes preguntar si quieres , te saldrá seguramente @bitrayer que para mí es una referecia de ahí ,sabe mucho y siempre esta contestando y ayudando en el foro downhill.

Última edición: 13 May 2021
  4. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
  5. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    Haciendo una,pequeña búsqueda me quedo en cuanto relación calidad - precio ,éstos del deccathlon son bonitos muchos pines https://www.google.com/aclk?sa=l&ai...2ahUKEwiv4PzhhsfwAhULWBoKHV9fDAcQ8w56BQgBENUC
    Éstos que se ven muy finos

https://www.googleadservices.com/pa...wjqyuHQh8fwAhVS14UKHevMC2IQwg96BAgBEDY&adurl=
    Lo he puesto al reves .

Los shimano saint
    Pero los pines para mí gusto demasiado largos
    https://www.google.com/search?q=ped...oECAIQAg&biw=360&bih=516#imgrc=rmP2yEwL7Jr5OM

Éstos pero se van de precio https://www.google.com/search?q=ped...Ag&biw=360&bih=516&dpr=2#imgrc=gvnAd5F95cs3OM

Otros del gallo con colores también muy bonitos , por aquí solo salen en negro

https://www.mammothbikes.com/es/p/componentes/pedales/mtb/plataforma/el-gallo-gravity-b039/5237

Aquí salen en verde muy bonito pocos pines por eso
    https://www.thebikevillage.com/pedales-plataforma/7517-pedales-de-plataforma-el-gallo-gravity.html

Otros que tienen buena pinta https://m.bikester.es/pedales-bmx-xlc-pd-m12-negro-376714.html
    Éstos son para mi gusto , también miro la estètica que no se vaya de precio aunque algunos se van de precio y que sean estrechos.
    Cuando tenga otro rato te puedo buscar más si quieres.

Última edición: 14 May 2021
  6. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    Una cosa Kali ahora que lo pienso si crees que te molesto o me hago un poco el pesado me lo dices ya se lo dije a un compañero aquí también
    https://www.foromtb.com/threads/amigos-y-detractores-de-las-e-bikes.1524398/page-24
    normalmente ayudo siempre ,y que para eso estamos aquí pero si veo una persona que me cae bien y es amable conmigo todavía le ayudo más, ojo solo en lo que se porque aquí hay personas que entienden mucho y cosas que yo no se

7. Kali_

Kali_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso si que sería lo ideal! :p
    Pero al final, que si nos gusta esta, nos gusta la otra... Y son todas tan caras...
    Además es él el que suele querer huir con la mía, aún con mis pedales de plataforma. :rolleyes:
    Habrá que claudicar e ir a por el euromillon. :D
    Están ahí ahí las posibilidades, pero yo sigo optimista en ambas. Así que seguiré echando el euromillon y enseñándole plataformas y vendiéndole sus virtudes;)
    A ver que es lo que cae primero!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kali_

Kali_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Siempre se agradece la ayuda y las aportaciones.
    Para eso es que una pregunta no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    Si eso pienso , pero con que respondo mucho al igual pensaba que estarías hasta las narices de mí . Seguramente quieras opiniones de pedales , pero he visto éstos que también están bien muchos pines colores bonitos y bajitos de pines que ayuda también que no se estropeé la suela.https://www.bikeshop.es/pedales-ice...oY5XzDL8mdnJRVS1KoFjeVEBy3cYMLCRoCLV4QAvD_BwE

10. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    A mí me gusta llevar plataformas siempre he llevado menos unos 3 o 4 años no me gusta estar atado , y tenía la manía de descalar porque torcia mucho el pie en algún tramo técnico y me gustaba llevarlos flojos , en subidas tècnicas puedes controlar más tú la fuerza y no patina tanto y cambiar más la posición del pie y en las bajadas voy más confiado puedo arriesgar en sitios tècnicos me da más libertad a mí . En saltos , rodar por pistas fáciles carretera al tener un pedaleo más redondo ,también hacer banys van mejor los autos pero eso es solo mí opinión.

Por cierto si cambiaís de bici llevaros una,llave para sacar los pedales y los cambiaís y adiós problemas. Aunque de a veces es cierto que cuesta sacar los pedales que están muy duros :cool:

Última edición: 13 May 2021
  11. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Le puedes acompañar lo de las plataformas con que para ir a tope con ellas tiene que pillar tambien unas zapas nuevas to guapas tipo 5.10 Freerider o similares, que va vacilar mas que Danny Mackaskill de Domingo :D:D:D.

12. Kali_

Kali_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Voy por el buen camino entonces, porque tenía que cambiar las zapatillas y ya tengo un pedido con unas freerider pro y otras para el sr en camino.
    Estoy a tope en mi estrategia :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Kali_

Kali_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Y la pereza que da! :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Eso, tu apura, a ver si lo solucionas antes de que un dia te des una galleta "como un campanu" por ir con los pedales de calas.

15. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    Si la verdad que eso también porque no es lo mismo hacer de mécanico en tú casa que solo te preocupas de hacer de mécanico que cuando estás de ruta por ahí que ya tienes que pensar en la ruta , hacer subidas , bajada etc , vamos que da más pereza tenerse que parar y nose está tan tranquilo ,ya de aveces te tienes que poner hacer de mecánico en el monte expreamente porque has tenido una avería , como un pinchazo , etc.
    Saludos.

16. Kali_

Kali_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Tal cual, o te paran o si no, mejor no pararse. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Explobo

Me Gusta recibidos:
    955
    Ostras si ! Yo soy amable pero tengo que decir que cuando alguíen me para en una subida a preguntar algo sobre la bici me molesta un poco no estoy por hablar en esos momentos:D de esfuerzo , aparte que pierdo la concentración , la culpa también es mía por llevar la bici de dh por el monte que de aveces la confunden con una eléctrica y porque es,una bici que no se ve ,de ahí también que me paren más . Habrá que ser egoísta y no pararse :D.

18. Speed Rallon

Speed Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Sabes si a los pedales Funn Mamba con calas en los 2 lados, es posible quitarle solo 1, para que queden por una parte plano y la otra con cala?
    Estoy interesado en los Mamba S, pero no los encuentro con un sola cala.
    Gracias

19. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Yo tengo unos prácticamente nuevos

20. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411

Compartir esta página