USADO Busco S-Works Tarmac (o bici similar) 2018 o 2019 con disco y cambio electrónico talla 54 (1,79m)

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by ktm 27, Feb 23, 2019.

1. ktm 27

ktm 27 Miembro

Hola, ahora con el di2 sin pedales creo q la pesaron en la tienda y estaba en 7.5kg, q con el durace ya le quitaría 400g mas respecto al di2 Ultegra, pero según me han dicho el nuevo Sram eTap AXA aun es 300-400 gramos más ligero que el nuevo di2 durace, es decir q el nuevo sram según me han dicho los q han hecho el curso sería 700-800g mas ligero q el nuevo Ultegra di2, es decir si le pusiera el nuevo sram creo q se quedaría alrededor de los 7kg.
    Pero no sé si cambiarlo o no ya que para bajarle ese medio kg ,e tendría q gastar 2000€ y a parte q con el nuevo di2 Ultegra estoy muy contento ya que tiene plena conectividad con el Garmin 1030 q tengo y el sram creo q de momento no podría conectarlo.
    No sé q hacer...

2. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Estas seguro de eso ?, que yo sepa el nuevo Sram AXS es mas pesado que el ETAP y que el Durace DI2, unos 150-200gr mas.

3. ktm 27

ktm 27 Miembro

Según me han dicho el nuevo sram AXA es 300-400g más ligero q el nuevo durace porque no lleva cables y no lleva batería grande como el di2 (lleva unas pequeñas baterías en el cambio y el desviado pero pequeñas y luego dos pilas de botón para conectar las Manetas con el cambio) y si le quitas todos los cables y los botones de donde conectas para cargar el di2, la batería grande del di2 es posible que le saque esos 400g, esto me lo dijeron los q hicieron el curso según les dijeron los de sram, pero no se...a ver si alguien que lo tenga y haya pesado o lo pese nos puede sacar de dudas, lo interesante es pesar el grupo entero, es decir con discos bielas, desviador y cambio es decir todo completo.

Share This Page