Cámara Garmin Virb

Discussion in 'Accesorios' started by montrek, Nov 17, 2013.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Espero, jijiji. Ahora a ver sí me estudió un poco todos los menús y formatos para grabar y le saco partido. También la quiero para correr trail running.
    Un saludo y gracias.

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Alguien me puede explicar como veo las pulsaciones en la reproducción de video? Esta sincronizado y parece que fkncipna pero no soy capaz de verlo al reproducir...
    Gracias

3. buseee

Lo siento compañero, yo llevo un día con esto y voy todo loco.

Pero algo habrá por ajustes para añadir esa info en la pantalla. Nos tocara estudiar.

Ahora estoy probando el Sony vegas y va muy muy bien, ya que el editor de garmin no me mueve los vídeos, me van a tirones. ¿ cual utilizáis vosotros?

Haber si mañana puedo ya probar la cámara por el monte.

Haber si damos vida al hilo y entre todos exprimimos estas cámaras a fondo.

Un saludo.

4. jgomgar2014

jgomgar2014 Miembro activo

Tienes el sensor de frecuencia cardíaca activado en la Garmin,o en el gps(en este caso importas el tif).Si es así al editar el video añades, superposicion,sensores;frecuencia cardíaca..y deberia salirte en el video

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jgomgar2014

Mejor un ejemplo.PPM(pulsaciones por minuto).

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Estoy detrás de comprar esta camara pero no me gusta como queda puesta por encima del manillar alguno lo llevais por debajo del manillar???

Podrías poner alguna foto.

Supongo q si pero lo consulto, con el soporte de bici de garmin si lo pongo boca abajo y poco la cámara al revés , es como los móviles q luego q se ve al derecho???

Gracias

7. buseee

Yo soy nuevo total, pero creo que lleva en ajustes la opción de que sí giras la cámara poner para que grabe en posición normal.
    Ya te digo me suena de haberlo visto trasteando por lo menús.
    La verdad que yo la probé ayer 5 min y luego en el ordenador se ve de maravilla. Muy muy buena calidad de imagen.
    Un saludo.

8. jesus323

jesus323 Miembro

Buenos días, acabo de comprar la cámara garmin elite y tengo alguna duda, a ver si me las podéis aclarar.

- El gps solo es para cuando se graba o no es necesario.
    - creéis que necesita carcasa para meterla debajo del agua.
    - El resto de datos como altímetro,velocidad, distancia los guardamos al grabar o no.
    - Sabéis si podemos ir acumulando los km que hacemos para final de año tener el total.

Perdonar tanta pregunta pero me he leído el manual y aun no me que do claro.

Un saludo y gracias.

9. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Gracias,,,, ya lo he visto...
    La verdad es que vengo de una GoPro Hero3 y no hay color, la diferencia es abismal y las opciones que te da increíbles. Ahora a sacarla partido!!! YA solo me falta meterme con el Sony Vegas::.... pero no hay forma de encontralo para mac

10. buseee

Me interesan esas preguntas, jijiji, yo dos días leyendo por ahí manuales y manuales a ver sí me aclaro.

Lo único lo del agua, a mi a pelo no me da nada de confianza meterla en el agua, por mucho que ponga 1 metro y 30 minutos. Esa goma que cierra los 2 USB, yo creo que entrará agua a litros por ahí, porque eso ajusta una mierd....a. La veo segura para aunque vayas en marcha y llueva aguante sin problema como los GPS garmin, yo con el etrex 20 le ha caído de todo y como el primer día, pero eso de meterla entera en agua... Uffff....

Venga que se va animando el hilo, haber sí entré todos le sacamos el máximo partido a la cámara. Y me ayudáis, porque yo para esto de la tegnoligia soy un pocoooo..... Cazurrico.

También estaría bien sí encontramos los complementos como carcasa para agua, soporte btt, etcccc.... Por internet o en tiendas físicas bien de precio ponerlo por aquí.

Un saludo.

11. buseee

El soporte del manillar, lleváis el original o lleváis alguno que se pueda acoplar la cámara? Es que me parec una pasada 23-25€ que vale el original.
    Estoy buscando algo compatible pero no veo nada.
    Gracias y un saludo.

12. jesus323

jesus323 Miembro

Buseee mira en Amazon el original yo lo he comprado por 16,80€ ya con portes.

Un saludo.

13. buseee

Gracias, ahora miro.

14. buseee

me sonaba haber leído por algún sitio que salía una pieza para transformar los soportes a los de tipo gopro. Y así es, esta pieza que sale dentro la caja es esa. Así que voy a mirar los accesorios tipo gopro que son bastantes más baratos.
    Os dejo la foto por si alguien no lo sabia.

Un saludo.

15. Agallego

Agallego Novato

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado VIRB edit y no me reproduce ningún video, se queda colgado y luego se cierra. A alguno le ocurre??
    Gracias

16. jgomgar2014

Te contesto a la segunda cuestión;la cámara lleva la opción de configurarla al reves;monitor hacia abajo,quedando la grabación al derecho
    1 Seleciona MODE > CONFIGURACIÓN > AVANZADA > Voltear cámara.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jgomgar2014

Jesus 233.El GPS lo puedes llevar activado o no,en el primer caso te graba un track log continuo que te lo guarda como archivo.tif,cada vez que apagas la cámara;tambien graba un track log,cada vez que grabas un video,y este lo guarda como .gpx,cada vez que detienes la grabación de video.
    El Track log lleva información de ubicación de GPS;velocidad;distancia del punto de inicio,hora;altura y fuerza G.Además si le sincronizas los sensores tambien te guarda la información de frecuencia cadíaca;cadencia y temperatura.
    Sobre los Km acumulados,en la cámara no he visto que los guarde,si te sube los datos al Garmin Connect.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jgomgar2014

El Garmin Virb es un editor en fase de evolución;a mi me dió problemas alguna vez,lo volví a instalar y se solucionó.Si no te funciona la última versión ,prueba alguna anterior.Tiene problemas con algún antivirus,como el Bitdefender

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Agallego

Agallego Novato

Gracias por la respuesta. En principio no tengo problemas con ningún antivirus. Probaré volviendo a instalar. He escrito al soporte técnico de Garmin. Ya os contaré la respuesta. Un saludo

20. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Hola a todos,
    Tengo la cámara una semana y quiero sacarle el máximo partido.
    Cuando hablas de sensores, ¿hay que comprarlos por separado o vienen con el Garmin VIRB Elite?
    ¿Cuál es el programa para editar vídeos? supongo que estará en la página de Garmin
    Gracias y un saludo.

Share This Page