Cámara Garmin Virb

Tema en 'Accesorios' iniciado por montrek, 17 Nov 2013.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Al final me he comprado la camara el modelo elite me puede poner en Garmin 800 una opción para q al igual q puedo poner km, velocidad, caloría , me salga la opción de activar la cámara,?? O tengo q hacerlo desde el menú.

Lo he buscado en el post y no lo he visto , disculpar si ya se ha tratado el tema

2. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167

Haber si sale algo, mi primer trailer, editado y subido a la red, con mezcla de fotos y algún trozo de video con la garmin virb. Es corto, de 1 minutillo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Me sale en una pantalla el control de remoto de la cámara , pero si pongo esa pagina no veo ni la velocidad ,ni el resto de los datos. De podría poner por en una misma página velocisad, km, potencia y el control de la cámara???

4. buseee

Me Gusta recibidos:
    167

Soporte para manillar para la garmin. Pillado en eBay aquí en España por 9€. Y si se quiere esperar un poco en China por no llega a 4€.

No quería pagar los 20 y pico del original.

Este va perfecto

5. jgomgar2014

jgomgar2014 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola,si importé el video de la Gopro,luego el track del garmin y como te comenta otro compañero se fusionan con el Virb edit,sincronizando la imagen con el track.Puedes probar bajate el programa de la página de Garmin,es gratis.Estoy de acuerdo tú cámara tiene un aspecto impresionante.

6. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Una pregunta: durante la ruta de esta mañana, no me preguntéis cómo, se me ha empañado la lente por dentro por una esquina. Veo que tiene cuatro tornillos en las esquinas, ¿tengo que aflojarlos para acceder al interior de la lente? ¿le ha pasado ésto a alguién más? Gracias.

7. buseee

Me Gusta recibidos:
    167

No me ha pasado, pero creo que con quitar, limpiar y montar vale. Porque venden los repuestos para cuando estén rayadas las lentes y se tengan que cambiar.

Un saludo.

8. jgomgar2014

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi pasó sólo una vez. Simplemente puse el dedo en el objetivo,poco tiempo y desapareció. Me ocurrió con un cambio brusco de temperatura

9. jgomgar2014

Me Gusta recibidos:
    29
    De momento no volvio a reptirse

10. jgomgar2014

Me Gusta recibidos:
    29
    Este soporte es de Gopro,con el adaptador que trae Garmin se pueden usar todos los soportes de la Gopro

11. jgomgar2014

Me Gusta recibidos:
    29
    Busee.Muy chulo el video

12. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Exacto.

El video algo rapidillo de probatina. Pero me lo pase en grande parando, colocando cámara, quitando, cambiando. En fin..... Un poco friki, jijiji

13. kik1a

kik1a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, chulo, buen montaje buseee, rápido y efectivo, jeje.
    Pero reconocer que el 90% de los que escribimos aquí ya somos bastante frikis por defecto.

Jgomgar, he hecho un video de prueba en casa y ahora mirare de bajarme el programa de Garmin para hacer un intento de fusión con un track cualquiera. Gracias.

14. pedamarcos

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias, siempre está bien saber que existen repuestos.

15. pedamarcos

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias, parece que ha desaparecido la niebla.
    Revisando el vídeo de la ruta, veo que aparece durante un trecho la "niebla" en la zona central, desaparece y vuelve a aparecer más tarde en una esquina. Tengo que decir que llevo la cámara en el casco y que no he tocado la lente en ningún momento.
    No creo que haya tenido ningún cambio brusco de temperatura, lo seguiré observando.

16. jgomgar2014

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo que queria decir,que a mi me pasó un vez,era un dìa de sol y al entrar en una zona sombria,en un rio se empañó la cámara, y lo solucioné poniendo el dedo en el objetivo, al calentarse la condensación desapareció. De momentó no apareció más.
    Yo llevo la cámara en el manillar.

17. kik1a

kik1a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conseguido, el programa Virb Editor esta muy bien, es fácil hacer la fusión e incorporar las superposiciones (un moton de plantilla y opciones, genial). Supongo que lo complicado será al tener videos aislados de tramos diferentes conseguir asociar el correspondiente trozo del track y sus datos con precisión, cosa que supongo la VIRB Elite debe hacer automáticamente. Seguiremos probando, gracias por vuestros consejos.

18. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas a todos, me han regalado esta camarita y estoy empezando a trastear con ella, de momento he editado con garmin virv edit, para poner imagenes de los sensores es la ost... pero lo veo bastante basico o no se usarlo...no se pueden poner portadas? ni fotos?solo videos??
    muchas gracias

19. Causde59

Causde59 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace una semana que tengo la Virb Elite. Quería haceros una consulta, he grabado un primer video en 1080, pero al subirlo a Youtube desde VIRB Edit se pixela una barbaridad, en alguno de vuestros videos he visto que esto no os ocurre, qué formato de video usáis para subirlo a youtube? lo hacéis desde la misma aplicación de la Virb o desde la web? El editor de vira lo sube en MP4.

Os dejo mi video para que comprobéis en lo que se ha quedado un 1080 que en el ordenador y en la tele se ve de cine, pero en youtube...

Gracias por anticipado.

Saludos.

20. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo el mío lo hice desde la web, aunque tampoco te puedo ayudar mucho porque es mi primer video.

Un saludo.

Compartir esta página