Deniss, lo has explicado de maravilla, a mi también me parece ilógico grabar 1 horas o más seguidas, que luego hay mucho mucho curro. Pero en cambio las 3 horas de autonomía, que luego hay que verlas en acción, me parecen unamaravilla.
No creo que nadie se ofenda, por eso mismo ni eh nombrado a otra cámara, la única razón de grabar una ruta de más de 3 horas, es por un tema de seguridad, si tienes accidente basta con sacar la cámara y mostrar en el acto lo que ocurrió, claro que también puedes ir a casa editar y mostrar tus pruebas. Otro caso útil es mostrar saltos, bajadas a los colegas después de la ruta, en mi caso, muchas si no todas las veces quedamos para una cerveza después de pegarnos el palizón y que mejor momento para echar unas risas mirando videos, y fardar de la batalla recién vivida, en otro caso el comentario es... "Cuando tenga tiempo lo edito, lo subo y te mando el video"
Lo principal es la duración de la batería, que dure tres horas en salidas largas es fundamental tiene autonomía de sobras Y si no otra batería. yo normalmente grabo de cinco a 10 minutos máximo, pero entiendo que si alguien quiere grabar una subida entera para pasarlo por ejemplo al bkool, con un formato no tan bueno, también se pueda hacer. Yo por ejemplo las bajadas casi siempre las grabo enteras, y en casa editó y listo. Con la oregon casi siempre quedaba a medias por culpa de la batería duraba una hora y poco, por eso creo que la batería es fundamental.
No has probado una sony verdad? por que a mi mas de 2h30 me ha durado Y la Sony trae el susodicho botón para grabar directo.
Gracias por esa foto, pero ufffff que aparatoso... además creo que tapará la visión del computador en el soporte adelantado. No, en la potencia no podría ir.
Si sq llevamos muchas cosas en la bici !!!! jejeje quedaria bastante bien el ir grabando con la camara y que se viese el Garmin la unica pega es lo q dices q mientras pedaleas dificilmente uno vería el garmin. Parece ser q la mejor opcion es o poner el GPS un poco a la derecha o izquierda del manillar o ponerlo en la potencia y la camara en el manillar
Yo la pondría debajo de la potencia... pero a saber cómo se vería, la cámara es grande si y como caigas, ***** asegurada, no se aprecia mucho la seguridad de las sujeciones que lleva, el soporte va bien agarradito pero la cámara?
El soporte es de bricomania, ósea artesanal, en principio no es para la potencia si no que lo pongo en sitios raros, para planos de video un poco raros en el tubo vertical del cuadro, tubo de la suspensión, tubo del sillín por ejemplo, aunque la cámara queda muy expuesta los planos son muy interesantes
si quereis que las grabaciones salgan lo mejor posible, no pongais la cámara en potencia o manillar, siempre en la cabeza, ya que la cabeza actua como estabilizador natural.
por supuesto que si,cuantas más tomas mejor,desde el pecho tambien es muy buena vista,el problema es que se suele mover vastante tambien la imagen, y con esta cámara a no ser que hagas algun arnes casero no se puede,pero tambien queda muy bien,hay infinidad de posiciones chulas. pero la cabeza la más estable.
Tiene un arnés pero la cámara queda encima del hombro https://buy.garmin.com/en-IE/GB/sho.../shoulder-harness-mount-virb-/prod119606.html
Donde la llevabas puesta? pues parece que se mueve mucho Que salidas mas bonitas, precioso el paisaje. El punto de que te marque velocidad, pulso y altura esta genial la verdad
En el casco y en el manillar probé de las dos maneras, Te marca altura, velocidad, frecuencia, cardíaca, cadencia y fuerza G Y tener estos datos en la grabación es simplemente fantástico.
La verdad que cuando vas en medio del bosque parece como que pierde calidad, pero creo que es algo que pasa a todas las camaras dado que no saben a que condiciones de luz adaptarse. Pero la bajada del final del video se ve simplemente de una calidad espectacular
Si el cambio de luz se nota, la calidad es buenísima y todo grabado a 1080hd. Y lo mejor salida de 3 horas y la batería aguanta perfecto, cámara siempre conectada y grabando 20 vídeos de unos 3 a 5 minutos cada uno. Y el encendido rápido también funciona perfectamente y la grabación de igual calidad