Buenas, Pues me acaba de llegar la mía, estoy trasteando con ella y creo que has de hacer lo siguiente: Entra en el menú pulsando la tecla "MODE", ve a "CONFIG.", busca "SISTEMA, busca "UNIDADES", selecciona "MÉTRICO". Listo!
Vaya, lo siento mucho. ¿Has probado a reiniciarla (reseteo de fábrica) y probar luego a través del menú? Espero que puedas solucionarlo, porque andar en millas es una gaita.
¿Alguien tiene la arnes de pecho ? Lo compre por 12€ en fnac y las veces que lo he puesto sale mi cara me resulta extraño que sea asi ¿sabeis si hay que hacer algo para que no salga la cara?
Dentro de la cámara desde ajustes, pero es un lío llegar. Es mucho más cómodo desde la aplicación móvil.
Ya di con la cuestión. Una vez descargado el programa editor de vídeos de Garmin, en el menú, hay la opción de cambiarlo a millas o a kilómetros.
Comprada cárcasa sumergible y una maravilla. Probada en mar y piscina y la calidad de imagen espectacular. Cierre expectacular y hermética al 100%. Pensaba que no se oiría sonido, pero aun con cárcasa se oye todo perfectamente. Un saludo.
Hola compañeros,he visto la cámara garmin virb,estoy buscando una de segunda mano,si alguien quiere venderla que me de un toke. Gracias
Mírate en Fnac , yo la compre en 160€ la elite , un compañero de Sevilla creo que puso que la compro en 60€ , yo he comprado varias cosas y las tienen en liquidación ,
Sera cuestión de pasarse,por que por teléfono no concretan nada.miran la paguina web y ya esta. Gracias
Pues estan desapareciondo estas camaras proximamente garmin sacara las nuevas mas parecidas a las Gopro. pro a mi me gusta mas el diseño de estas voy a ver si pillo esta antes que desaparezca http://www.somosbikers.com/camara-accion-garmin-virb-p-348.html