Cámara Garmin Virb

Tema en 'Accesorios' iniciado por montrek, 17 Nov 2013.

1. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Podeis poner algun video? gracias !! tanto para ver las imagenes como para ver la importancion de la telemetria

2. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Ahí va uno

3. jgomgar2014

jgomgar2014 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Garmin ha sacado una actualización del Garmin edit,que permite importar los track directamente del gps;ademas permite configurar la telemetría sin tener que ajustarse a las plantillas predefinidas.

4. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    He estado editando un video que he grabado esta mañana con la última version de virb edit y la verdad es que es facil meterle el track, al reconocer el edge 800 te da a elegir entre las actividades que tiene en la memoria y luego lo cuadras mirando el mapa, en cuanto pueda lo subo y pongo el enlace.

5. ptorralba

ptorralba Otro re-enganchado mas

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo no he llegado a probar el poner el trackpad del GPS, pero dado que es un XML estándar, no creo que haya ninguna pega, de hecho por lo que estoy leyendo ya lo habéis conseguido. Eso está bien :)

Otra cosa, alguien tiene o ha probado el arnés de hombro, es una opción que me interesa muchísimo, y que mejor que leer opiniones de alguien que ya lo tenga

6. ptorralba

Me Gusta recibidos:
    3
    Montrek, donde llevas la cámara en el casco?

El video lo veo demasiado pixelado, esta grabado y subido a máxima resolución, 1080?

7. ptorralba

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa más, los que tenéis la elite, podéis utilizar las fotos y vídeos para pasarlos por whatsapp a través de la conexión con el móvil, o la aplicación solo vale para controlar la cámara y visualizar las fotos y vídeos?

8. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    unmm de la elite no te puedo ayudar, yo tengo la normal, ahora en un rato os pongo el link del video que estoy subiendo, es muy básico, una grabación continua de una senda y con datos de track, editado con VIRB edit, tengo que ir aprendiendo mucho y a manejar programas por que con el de garmin no se pueden hacer transiciones entre partes de video ni meter texto en el video para dar información, son cosas básicas que hacen que un vídeo quede mucho mejor.

9. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    este es el primer video que he editado, ya tengo otro en el tintero, es increible la calidad que pierden las grabaciones al subirlas a youtube, cuando la ves en el pc directamente se ve realmente en hd, lo del youtube no se lo que es pero deja mucho que desear la conversión. otra cosa que no entiendo es porque en el preview se mueven todos los campos de datos, alguien sabe algo??

Última edición: 20 Ene 2014
  10. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    deberías desactivar el estabilizador de imagen de youtube

11. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ok, lo tendré en cuenta

12. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ya reparé ese video, os pongo el enlace de otro que he subido, este con varias partes de sendas, las transiciones son cortes porque el virb edit no deja hacerlo de otra manera, probaré el editor de youtube y algún programa mas, haber cual me da mejor resultado o cual me parece menos dificil, jejeje.

13. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    ¿Estáis teniendo problemas a la hora de exportar el vídeo con el Virb edit?

Estoy utilizando la ultima versión 2.3.1 y lo he probado con windows 7,8 y 8.1 . En todos casca cuando esta generando el mp4. Lo curioso es que nunca casca en el mismo sitio, unas veces nada más empezar y otras en medio del proceso.

Decir que uno la grabación de unos 8 minutos a 1080p de una GoPro con el track de un Oregon 600 y pongo las sobreimpresiones de velocidad, % inclinación, altura y lo he probado con y sin música.

Alguno tiene por ahí alguna versión antigua 2.2.x para probar?

14. ptorralba

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta a los que teneis la ELITE, en el modo grabacion automatica que para de grabar cuando no se esta en movimiento, genera varios archivos de imagen o genera uno solo.

Por lo que he leido en el manual, cuando se pone la grabacion en bucle, la camara va troceando los archivos para que no sean muy pesados. Supongo que en el modo de grabacion automatica, en el momento que el gps detecta que no hay movimiento, para de grabar y ahí guarda el track, y el mp4. No genera un unico fichero con toda la ruta, lo podeis confirmar?

Gracias.

15. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    jziri, a mi me dió problemas al exportar la primera vez que lo usé, si te digo la verdad reinicié el portatil y ya no me ha vuelto a dar errores las 4 o 5 veces que he exportado.
    Ptorralba, yo imagino que será asi, hará un corte en el video y el track cada vez que pares, pero no será un sustitutivo de un gps para grabar un track entero, tendrás un track a trozos, a no ser que tenga la opción de grabar track independientemente de que este grabando video o no.

16. jgomgar2014

Me Gusta recibidos:
    29
    Jziri Desde que actualicé a la última versión tengo problemas al exportar,cuando son archivos de la gopro,creo que con los de la Virb no debe pasar.Instalo la versión anterior ,la 2.25,y sin problemas. Si me dices como;te la paso.

17. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    He conseguido exportarlo, pero creando el video con el vegas a 720 y luego metiendole la sobreimpresion con el Virb Edit. Es una chapuza, pierde mucha calidad.

Si puedes subir la versión 2.25 a Dropbox o Drive y pasarme el enlace, pruebo a ver si me lo hace en condiciones.

18. jgomgar2014

Me Gusta recibidos:
    29
    Jziri,si me envias un correo te dejo el enlace . Espero te funcione.Un saludo

19. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ostras, ten cuidado con las caidas, en este último video creo (es solo mi opinion) que deberías llevar la cámara mirando un poco mas alta, para que tenga una sensación mas fluida, como la llevas yo veo mucho suelo, yo solo la he puesto en el manillar y no va mal pero transmite bastante las vibraciones, este finde probaré el arnes de hombro haber que tal y ya os pondré el resultado.

edito: he vuelto a ver el video y creo que me da la sensación de ver suelo porque la imagen tiene como un zoom, no? en la virb, al activar el estabilizador anula el modo amplio(que son 180º creo) y activa el modo zoom, que es parecido a como se ve en tu video, pero no tanto.

20. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Te mando un privado por aquí, gracias.

Fue el segundo día que grabe creo, allá por agosto, ni idea como lo tenia puesto. Sobre todo se ve suelo después de darme la *****, jeje

Compartir esta página