No veo videos muy diferenciados de la 5000+...es mas...casi sale mejor parada esta....no se no se....no termino de verla muy claro
http://pt.aliexpress.com/store/prod...ports-Waterproof-Box/1262665_32305567157.html ya esta en venta...al parecer....
Si ,pero a que precio, para eso merece mas la pena la sj5000+ que viene con ella incluida a parte de muchos mas accesorios
dicen sacaran packs con diversos accesorios y demas...a ver lo que preparan ? Creo mejor (esta vez al menos ) ,esperar
ese es el problema que yo ya la he comprado y viene de camino, sin ningun accesorio,quizas me tenia que haber esperado un poquito mas
De momento nada, se han detectado algunas copias del modelo verde, en la web que la pillé, ibuygou, devuelven el dinero o la cambian por la blanca. También se habló de una versión en azul mas adelante. Y la versión del soft para iPhone para Abril.
Ya tengo el Firmware de la cámara, lo he obtenido del foro Dashcamtalk, lo he indagado y he encontrado referencias a una pantalla LCD y muchas otras cosas muy interesantes y con bastantes mas ajustes de modos de AWB que la SJ5000+ (4 o 5 mas) y mas ajustes en alguna otra cosa. Tampoco quiero dar falsas esperanzas, con el tiempo descubriremos que es verdad y que no lo es, pero por lo menos podríais subir el bitrate ya que dicen que es incluso mas bajo que en la SJ5000+. Os dejo el enlace a dashcamtalk: https://forum.dashcamtalk.com/threa...mware-base-1-0-bitrate-increased-6mbps.10410/
Entonces mejor esperar aver que le sacan. Y para empezar ,ya va por 99 euros la edicion viaje y por 85 la normal.....esperate , esperate , esperate ,....jjjjjjjjjjjjj
Con la actualización 1.0 de la cámara muchos que la han actualizado se han quedado con un ladrillo que no hace mas que pitar. Creo que van a tener que incluir en las instrucciones de donde descargar el archivo ".elf" y como usar el DirectUSB. Xiaomi ha metido la pata con lo de las actualizaciones OTA, parece que los que la han actualizado desde el movil se han quedado con un ladrillo de 72g.
En el foro oficial de Xiaomi en "chino" han publicado un post con fotos del Bernabeu y otros sitios de España, lo curioso es que normalmente el efecto de pez no me gusta verlo en las fotos pero en estas queda muy bien salvo en un par de ellas: http://new.bbs.xiaomi.cn/thread/index/tid/24557
Ciudado que están metiendo falsificaciones por ahí, en.la.última tanda de la.conjunta de htcmania en bambuy, les.habían metido a los de la tienda les colaron unas cuantas falsas de las verdes y amarillas. Ummmm suena bien eso del.lcd, pero veo muy coñazo tener que meter otro aparato más y hacer más grande la.cámara, tampoco sería mala opción que sacaran un mando para poder cambiar desde ahí la.configuración. La verdad es que ha sido buena cagada no meterle un minilcd. Yo al final no la compré, me surgió un tema de última hora y me.eché para atrás.
2 vídeos comparándola con otras cámaras, GoPro Hero3, SJ5000+, SJ6000.. solo a nivel externo. PD: las tarjetas de memoria Samsung clase 10 también las falsifican. Comprándolas en un centro comercial físico por un poco mas 0 problemas.