Lo ideal sería la carcasa, pero si vale esa no está mal mientras tanto. Yo creo que en una semana estará lista para enviar la carcasa. Este es el que pillé desde España mientras. http://www.ebay.es/itm/331518803599?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
También vida una carcasa como de neopreno que la cubre entera pero claro como has dicho la carcasa de plástico tanto sumergible como normal son la clave
Carcasa se puede conseguir aquí en stock, todavía algo cara, y el tiempo de envío considerable. Pronto seguro que a mejor precio. http://es.aliexpress.com/store/prod...box-Xiaoyi-Sport-Cam/1333602_32305161826.html
Vídeo montada en bicicleta por carril bici y senderos a 60fps. No se si será muy estable ese soporte pero a 30fps parece que vibra bastante mas.
hoy me ha llegado mi yi, y me surge una duda muy tonta, una vez conectada la camara a la red electrica, para su carga, apriento el boton de encendido y los led estan todos de color rojo(el superior y el del boton de encendido)no parpadean, se esta cargando? o he hecho algo mal?
Si está apagada, al conectarla al puerto USB y cargar solo debería estar encendido en rojo el botón grande de encendido/cambio de modo. Si está encendida veo que al conectarla igualmente solo está encendido ese botón (el mas grande).
Bueno pues ya parece que el tema de los repuestos estan en marcha y ya se pueden encontrar carcasa,arnes de pecho y demas cosas para la Xioami Yi. Lo que me gustaria saber por vuestra opinion donde comprariais la Camara por ser un lugar fiable y que luego el precio no se dispare. Yo suelo comprar avitualmente en Ebay y Amazon........y en Ebay ya estan apareciendo al venta esta camara. Cuanto tiempo creeis que se deberia esperar todavia para que baje el precio de la camara a un precio ya definitivo y que ademas venga con algun que otro accesorio ???? En Junio tengo un ruta en la cual me gustaria llevarmela y tenerla ya cogido el tranquillo para poder sacar buenas tomas ya que sera una ruta de las buenas ..........buenas. Saludos.
Cuando está cargada se apaga. La verdad es que nunca le agoté la batería pero pero varias horas seguro. Ojo que comentaron que había alguna imitación en alguna web. Yo las que vi en ebay eran mas caras que las compras conjuntas del foro de htc.
http://es.aliexpress.com/store/prod...294136357.html?spm=a219c.7677730.1998476690.2 parece que en este enlace esta a buen precio... 80 euros
si alguien tiene idea de algun tutorial para actualizar el firmware de la camara y de donde descargar los archivos necesarios ,por favor que ponga el enlace aqui.
Si tienes un teléfono Android al vincularlo por primera vez a la cámara con la aplicación que se descarga con el código BIDI ya revisa el solo el firmware y te pregunta si la quieres actualizar. Manualmente no lo sé.
yo es que tenia la aplicacion para android traducida al español, quizas sea por eso que no me dijo nada de la actualizacion
ahora estoy intentando cargarla a la red elecrica, ya que llevaba horas por usb y nada,me aparecen todos los led encendidos en color rojo de forma continua, espero que la camara este bien, pero ya me mosquea algo que no termine de cargar
Empiezo a estar preocupado, lleva mas de seis horas conectada a la red electrica y la puñetera lucecita roja aun no se ha apagado, no se si es normal pero empiezo a mosquearme. Algun consejo util?
Yo probaría a meterle el software oficial, con la aplicación del móvil que viene en el manual (está en inglés pero se deduce todo bien). En el se indica la carga de la cámara, y el móvil, en el modo previsualización. Si no está cargada al 100% tampoco pasa nada ya que es una batería de litio y el efecto memoria no cuenta.
nada, no hay manera de que la bateria cargue, y ya he tenido varias camaras y se utilizarlas bien,el firmware de la camara es el 0.7.11, no se si tendra que ver?Intento actualizarlo manualmente con ella conectada a la red electrica
bueno ,no tengo el tema solucionado, el firmware que traia, era el 0.7.11 , la bateria no cargaba ni por usb ni por la red electrica. Le he actualizado el firmware manualmente y ahora ya aparece el porcentaje de bateria en la pantalla del telefono.de momento del 1% de carga no se mueve. Os dejo el enlace donde explica el proceso que he seguido para actualizarla manualmente correctamente asi como de donde se puede descargar el firmware oficial mas actual: http://en.miui.com/thread-98910-1-1.html